Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La fiesta continúa en La Canaleja, si hace quince días fue la goleada sobre el Móstoles URJC, hoy, -con mucho más sufrimiento-, ante un filial que demostró mucho empaque y que estuvo metido en el partido hasta el final. Jorge Murga planteó su esquema habitual,

tres centrales, dos carrileros por banda con Nogueira en el centro, Víctor y Gonzalo con sus basculaciones por el centro y en la banda y arriba con Buta e Ibrahima. Carlos Cura había dispuesto una defensa de cuatro con David por delante de la línea defensiva, tres hombres por delante y arriba Ruizma y Solomon Gyesi.

Pronto llegó la primera acción de cierto peligro en el remate de Gonzalo Merchán, raso, que se fue muy cerca del poste derecho de la meta de Nando. Respondía el filial del Majadahonda con una combinación por la izquierda con Heras y Rubi con remate final de este último que sacó Aragoneses a córner. Dominaba el Trival y amparados sobre todo en el buen hacer de los hermanos Merchán y el trabajo físico de Nogueira en medio campo.

Mención aparte fueron las polémicas que surgieron en las áreas y que fueron muy protestadas; una caída de Ruizma en el área trivaleña y unas posibles manos de Luque dentro del área majariega no fueron consideradas por Hidalgo Alejo, además de la falta de colaboración del asistente Carlos García que se equivocaba de manera continua. El colofón a estas decisiones llegó en un remate de Gonzalo Merchán desde fuera del área, no sujeta Nando y Buta remata desde cerca a la red; el asistente Carlos García levantó el banderín y el tanto fue anulado lo que provocó nuevas protestas en la grada.

Cuando se cumple el minuto 34 y tras una buena acción por banda de Víctor Merchán que cede a su hermano que remata raso y cruzado fuera del alcance de Nando. Con la mínima ventaja para los locales se llegó al descanso.

En la reanudación, ambos técnicos siguen confiando en sus mismos onces y los primeros compases fueron de dominio y acoso por parte del Paracuellos. Una triangulación del filial que finalizaba con pase filtrado para Solomon Gyesi y que Dani muy atento consiguió enviar a córner. Pero las contras del Trival eran peligrosas y Buta tuvo el 2-0 en un remate que golpeó la cruceta de la meta de Nando. Nueva acción polémica en el área del Trival por unas posibles manos e Hidalgo Alejo amonesta a Carlos Cura y posteriormente al delegado local. Mueve ficha Jorge Murga y realiza un triple cambio ya que el cansancio empezaba a hacer mella y las amonestaciones que pesaban sobre ellos también, -Iván Lean, Fredy y Joaquín ingresan en el terreno de juego en lugar de Gonzalo Merchán, Raúl y Buta-, tres hombres amonestados y con el peligro de que pudieran ver la segunda amarilla. Precisamente fue Fredy el que disparó al filo del minuto 75 y el balón tocó en un defensor para acabar en saque de esquina. El balón lo puso desde el lado izquierdo Víctor Merchán y Nogueira remató de cabeza en el primer palo cruzando el cuero fuera del alcance de Nando. No esperó más Carlos Cura a mover ficha y con un triple cambio quiso revertir de alguna manera la situación, -Kamolov, Markos y Cortés a escena y dejan su puesto Rojas, Ruizma y Solomon Gyesi-, aprovecha de nuevo el técnico del Paracuellos para hacer un doble cambio, -Guendori y Carrillo por Carlos Faya y Javi Fer-, con todos los cambios efectuados el conjunto filial crea dos ocasiones de cierto peligro en los que aparece Aragoneses para meter dos buenas manos y conjurar el peligro. Un remate de Rubi y un córner al que no llega Heras a contactar con el cuero son avisos por parte del Paracuellos de que estaba en el partido, si a esto unimos que el Trival había realizado las dos últimas sustituciones en apena un minuto, – primero Judicael por Ibrahima y al momento Mario Duque por Víctor Merchán-, la lesión de Iván Lean con un golpe del que no se pudo recuperar acabó el conjunto trivaleño con uno menos. Cinco minutos de añadido por parte de Hidalgo Alejo y en la última jugada del partido Rubi lo intentó de disparo desde fuera del área raso que no pudo detener Aragoneses.

No se sacó de centro y la algarabia del equipo con la afición fue espectacular. La próxima jornada el Trival rinde visita a Cobeña, mientras que Paracuellos recibe al Aranjuez en La Oliva.

TRIVAL VALDERAS Aragoneses; Mario, Dani (A), Manu Jaimez; Raúl (A) (Fredy 70´), Nogueira, Del Pino; Víctor Merchán (A) (Mario Duque 83´); Gonzalo Merchán (A) (Iván Lean 70´); Buta (A) (Joaquín 70´), Ibrahima (Judicael 82´).
PARACUELLOS
Nando; Rojas (A) (Kamolov 75´), Paulo, Luque, Heras; David; Faya (A) (Guendori 80´), Javi Fer (Carrillo 80´), Rubi; Ruizma (Markos 75´), Solomon Gyesi (Cortés 75´).
GOLES 1-0 Gonzalo Merchán (34´); 2-0 Nogueira (75´); 2-1 Rubi (95´).
ÁRBITRO Hidalgo Alejo. Amonestó a Carlos Cura, técnico del Paracuellos y al delegado Marcos Ferreiro del Trival.
INCIDENCIAS
Los Importantes 2022/2023
TRIVAL
PARACUELLOS
3. Nogueira 3. Rubi
2. Aragoneses 2. Heras
1. Víctor Merchán 1. Solomon Gyesi
E: Jorge Murga 2 E: Carlos Cura 1
Á: Hidalgo Alejo 0
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí