Publicidad

P

artido clave por la salvación. Así se puede definir la jornada de hoy, en la que se enfrentaban un Trival Valderas que ganando hoy podía abandonar la zona de playoff de descenso por primera vez en meses, y un Móstoles CF que estaba obligado a sumar los tres puntos para no firmar su entrada a la fase de descenso. Era un partido con muchísima importancia para ambos, y la posibilidad de que pudiera entrar público al estadio hizo que La Canaleja tuviese aficiones de ambos conjuntos dándolo todo en la grada.

Desde el primer minuto se vio la tensión y la importancia que se le daba a este partido, llegando el primer disparo a puerta, por parte de Flores, en la primera jugada del encuentro. Sin embargo, tras unos primeros minutos de imprecisiones en ambos conjuntos, el Trival iba ganando cada vez más terreno.

Los locales encontraban peligro tanto en las jugadas de toque características del equipo como en las diferentes jugadas a balón parado que se iban sucediendo. Por su parte, los visitantes buscaban lanzar balones largos a sus delanteros, aprovechando que los locales subían líneas, para crear peligro de forma rápida al mismo tiempo que trataban de defender de la mejor forma posible.

El partido estaba siendo muy intenso: a la presión arriba y los múltiples choques a los que iban los jugadores de ambos conjuntos se le sumaban algunas interrupciones por las que bajaba el ritmo del encuentro temporalmente. Pese a una mayor posesión de los de David Galán, las ocasiones caían para ambos conjuntos, parecía que se fueron alternando por momentos para las llegadas al área.

Cinco minutos antes del descanso se dio la jugada que iba a cambiar el partido. Una jugada individual de Diego, que se internaba desde el lateral del área hacia dentro, acabó con un derribo de un defensor azulón que fue señalado como penalti. El encargado de lanzarlo fue Miguel Ángel, quien consiguió engañar al portero y puso el 1-0 en el marcador.

Con esta jugada se terminó llegando al descanso, con un Móstoles que no encontraba la forma de sobreponerse al cambio en el resultado.

La segunda parte empezó con una posesión larga de los locales, por lo que se veía que no querían dejarles a los visitantes tener una reacción rápida para una posible remontada.

Pese a que la posesión era de los locales en mayor parte, los visitantes cada vez se iban acercando más al área local. Desde los primeros minutos el meta del Trival tuvo que esforzarse para que no cayese el gol del empate teniendo varias intervenciones de mérito, entre ellas una parada a una volea de Almagro y otra a un cabezazo de Flores.

El Móstoles estaba siendo quien creaba más ocasiones, pero entre la defensa y el portero local conseguían que el marcador siguiera igual. A falta de menos de 20 minutos el partido era de ida y vuelta y la sensación era de que el 2-0 era igual de probable de 1-1.

En una de las llegadas de los mostoleños hubo una falta cerca del área local que terminó cambiando el resultado. Esta acabó con un centro que llegó a José Ángel, quien remató con un tiro cruzado y puso el 1-1 en el resultado a falta de cuarto de hora para el final. El gol había dejado tocados a los locales, que veían cómo se les podían escapar 3 puntos importantísimos.

Durante los últimos minutos ambos equipos querían terminar el partido buscando la victoria, pero el cansancio de un partido tan exigente no permitió a ningún conjunto llegar con las fuerzas suficientes para conseguir el gol que deseaban, por lo que el 1-1 fue el resultado final.

TRIVAL VALDERAS

Alberto, Cuevas (A), Del Pino, Maqueda, Esparza (Kostynan 78’), Fabre (Lorite 59’), Diego (Joan 59’), Richi, Piri, Miguel Ángel (Durán 78’), Conte (A).

MÓSTOLES CF
Alberto, Rubén, José Ángel (A), Flores, Pacheco (Christian 59’), Barri (Santurino 76’), Christian, Almagro (Duque 76’), Yepes, Valli (Gimeno 76’), Sacha (Martínez 44’).
GOLES 1-0 Miguel Ángel (40′), 1-1 José Ángel (73′)
ÁRBITRO Ángel Luis Velasco Arribas.
INCIDENCIAS Estadio la Canaleja, unos 150 espectadores.
Los Importantes 2020/2021
TRIVAL
MÓSTOLES CF
3. Miguel Ángel 3. José Ángel
2. Diego 2. Pacheco
1. Alberto 1. Almagro
E: David Galán 2 E: Jesús Lucas 2
Á: Ángel Luis Velasco Arribas 2
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí