Publicidad

El Trival Valderas anunció que Juanjo Granero deja de ser entrenador del primer equipo. El técnico llegó al club el 1 de febrero de 2018 y en este tiempo ha dirigido 55 partidos, con un balance de 22 victorias, 19 empates y 14 derrotas. Esta temporada, el equipo ha terminado sexto, con 59 puntos, la mejor clasificación del equipo en las cuatro últimas campañas, tras el descenso de Segunda B.

El Trival Valderas quiso agradecer «su trabajo, compromiso y esfuerzo constante, al mismo tiempo que desearle mucha suerte en sus futuros proyectos» en el comunicado en el que anunciaba su despedida del club.

Publicidad

11 COMENTARIOS

  1. El teatrillo va llegando a su final y los protagonistas van quitandose las máscaras después de haber realizado su papel . A unos les tocó ganar ( y perder un partido ) , EL y alguno de ellos ya tienen equipo ( ya lo tenian ) , el Pozuelo tan contento conservó la categoria ( tenian dos entrenadores firmados a la vez por lo que tuvo que irse uno ) ; y a otros les tocó perder en este caso al canillas.

  2. Bueno que lo que se sabia desde el mes de Abril ya es oficial , que J. Granero es el entrenador del Pozuelo y todos los que ocultaban la evidencia y defendian hohorabililidades que comiencen a darse golpes de pecho.

  3. A ver ahora si sale el super capitán Mario dándose un discurso de honor y profesionalidad. Si al final se pilla antes a un mentiroso que a un cojo. En este mundillo ya nos conocemos todos y al final todo se sabe. Seguro que alguno del Trival el año que viene esta en Pozuelo jugando. Ya ha pasado otras veces y seguirá pasando. Hay entrenadores que no respetan nada y con tal de coger un equipo pisan a todo el mundo que este por delante, y les importa un pimiento el respeto y la educación por la otra persona que este en ese momento.

    • Eso es lo que tendremos que ver, cuántos jugadores que jugaron ese partido van a Pozuelo y veremos entonces…. quizás la RFFM tenga algo que decir.

    • Hola soy Mario,mi reacción fue motivada por la siguiente insinuación «Las razones de lo que puede parecer esta sorprendente renuncia, a falta de dos jornadas para terminar la liga, obedecen a motivos personales que me impiden dirigir al equipo el domingo en nuestro trascendental partido contra el Trival, y que están relacionados con la ética deportiva y la honradez profesional». Pienso lo mismo y ya se lo transmití en persona, creo que poner en tela de juicio la ética y los principios de un equipo no esta bien. No se si pudo ver el partido pero le invito a ello, porque desgraciadamente perdimos pero no merecimos dicho resultado. Gracias y un saludo

      • La ética y los principios de un equipo los ha dejado en evidencia el que era tu entrenador que negó en todo momento lo que se estaba diciendo. Casualmente han esperado un tiempo para que todo se calmara y luego han dado la noticia. Como dije arriba, cada uno tiene y se gana su reputación a su manera y en este caso ha quedado muy en sospecha todo lo que paso en ese partido.

        • Buenas de nuevo, la ética y los principios de mi equipo no han quedado en evidencia, cualquiera que pudiera ver el partido en cuestión podrá corroborar lo que digo, el problema es la gente que no ha visto el encuentro… Le vuelvo a invitar a ver el partido, está grabado y se puede conseguir fácilmente. Gracias y un saludo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí