Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

D

os meses después La Canaleja vuelve a abrir sus puertas al público para el encuentro que enfrentaba al Trival Valderas con un Carabanchel que quería sacar los tres puntos en el día de hoy para acercarse un poco más a la cabeza de la clasificación. Por su parte los locales tenían una gran oportunidad para coger aire y tratar de escapar de los últimos puestos de la tabla.

Desde los primeros minutos, el partido se basó en un dominio por parte de los locales, quienes iban a llevar la batuta del encuentro. Por su parte, los jugadores dirigidos por Francisco Gallardo sabían que realizando una buena presión a los jugadores del Trival podrían conseguir dar la vuelta a esta situación.

Los locales fueron quienes tuvieron los primeros acercamientos al área, buscando aprovechar las bandas para acercarse a la portería de Adrián. Poco a poco, el partido se fue igualando tras el arranque inicial. Ambos conjuntos estaban muy metidos en el encuentro, sabían de la importancia de los 3 puntos en el día de hoy, aunque los locales eran quienes más sensación de peligro generaban.

Pese a que era un partido de ida y vuelta, ninguno de los dos conjuntos conseguía inquietar realmente a los porteros, las defensas estaban siendo imponentes. Tanto fue así que el primer disparo a portería llegó de mano de Lorite, a la media hora de encuentro. Un par de minutos después llegó el primero tiro a puerta del Carabanchel, con la primera intervención de mérito de Alberto.

La primera parte terminó con un intento de gol olímpico por parte de Fabri que dio en el palo, y con unos minutos finales que reflejaban lo que estaba siendo el encuentro: un Trival Valderas que tuvo el dominio del encuentro no encontraba la forma de transformar su posesión en goles por una gran defensa del Carabanchel.

La segunda parte inició con una jugada de peligro de los delanteros del Carabanchel, parecía que querían equilibrar la balanza en cuanto a juego cuanto antes. Sin embargo, en cuanto terminó este arranque visitante, la segunda mitad tuvo un dominio claro del conjunto de casa, haciendo intervenir a Adrián en varias ocasiones y generando más peligro según avanzaban los minutos.

Por su parte, el Carabanchel trataba de protegerse atrás para no recibir el primer gol y buscaba su oportunidad a la contra. Los chicos de David Galán estaban teniendo el dominio de la pelota, pero no conseguían transformarlo en goles.

Viendo esta situación, los visitantes realizaron un triple cambio para reforzar el equipo y no echarse atrás; mientras que los locales decidieron incluir a un delantero para seguir buscando que el marcador se moviera de su lado.

Los minutos finales fueron una sucesión de centros al área: ya fuera desde la esquina, de faltas laterales o incluso de faltas lejanas en las que se buscaba una segunda jugada. Todos ellos acababan siendo repelidos por la defensa visitante, que estuvo muy sólida durante todo el partido y no permitió que ningún balón que se acercase a su área terminase en ocasión clara.

TRIVAL VALDERAS Alberto, Cuevas, Del Pino, Mario, Durán, Lorite (Roberto 89’), Fabre (Joan 46’), Richi, Moha (Alejandro 65’), Miguel Ángel, Conte.
REAL CARABANCHEL
Adrián, Tapia, Jesús (Rio 62’), Muñoz, Torres (Cortes 62’), Leán, Juan Carlos, Segura (Redondo 86’), Viti (Sergio 62’), Dimas, Santa.
GOLES
ÁRBITRO Víctor de Mingo Collados.
INCIDENCIAS Estadio La Canaleja, unos 100 espectadores.
Los Importantes 2020/2021
TRIVAL
CARABANCHEL
3. Miguel Ángel 3.
2. Lorite 2. Viti
1. Conte 1. Torres
E: David Galán 2 E: Francisco Gallardo 2
Á: Víctor de Mingo Collados 2
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí