Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

trival Valderas y Aranjuez se enfrentaban en una última jornada de infarto. Los locales necesitaban ganar su partido y esperar un tropiezo de Carabanchel o Pinto para no caer en el playoff de descenso. Los visitantes, ya matemáticamente clasificados para la fase de descenso, buscarían terminar la primera parte de la temporada de la mejor forma posible.

Durante los primeros minutos el partido no tenía un dominador claro. El Trival, consciente de la importancia del partido de hoy, no quería arriesgar con el balón. Por ello, las primeras jugadas de peligro venían de parte de los visitantes, quienes a través de presionar arriba estaban desarticulando el juego de los locales.

En el minuto 10, un córner botado por Mora encontró la cabeza de Miguel en el primer palo y puso el 0-1 en el marcador. Con este resultado el Trival estaba matemáticamente en fase de descenso, por lo que estaban obligados a poner una marcha más para reponerse del gol.

El equipo local comenzó a tratar de jugar con el balón desde atrás cada vez más, pero no estaban teniendo ocasiones claras. Los de David Galán intentaban hacer lo posible por dominar el encuentro pero no lo llegaban a conseguir, pese a que se iban acercando al área ribereña poco a poco, su guardameta no estaba teniendo trabajo. Por su parte, el Aranjuez tuvo el partido más o menos controlado a raíz del gol hasta la mitad de la primera parte: defendían ordenados y no recibían disparos a puerta.

Con el paso de los minutos, los locales se encontraban cada vez más cómodos en el terreno de juego, conseguían enlazar jugadas y ser los dueños de la pelota, sin embargo, el marcador seguía siendo favorable para el Aranjuez. Los jugadores del Trival empezaban a mostrar ciertos síntomas de frustración al ver que no eran capaces de convertir su control de la posesión en ocasiones claras.

En la segunda parte, los jugadores del Trival cambiaron esa frustración por ocasiones cada vez más claras y consecutivas. En el primer minuto tras el descanso ya contamos dos tiros a puerta de los locales, esto iba a ser la tónica de la segunda mitad: un Trival que quería asediar el área visitante para cambiar el resultado cuanto antes.

Pese a que el Aranjuez también tuvo sus ocasiones, su cometido principal debía ser evitar las ocasiones de peligro locales como en la primera parte, aunque tras el descanso parecía una tarea mucho más difícil. Destaca un mano a mano en el que Alberto aguantó al delantero hasta el final y le quitó la pelota cuando este trataba de regatearlo.

Los locales fiaban muchas de sus ocasiones al balón parado y a centros laterales, pero no estaban encontrando la fortuna que les hacía falta hoy. Para continuar con esa forma de atacar a través de balones centrados, el entrenador local dio entrada a Esparza, una declaración de intenciones por parte del Trival. Por su parte, el Aranjuez realizó un doble cambio acto seguido al ver que el equipo se estaba hundiendo muy atrás.

Las ocasiones para los locales eran continuas. En una de ellas, en el minuto 73, el recién incorporado Esparza remató de cabeza un centro desde la derecha y puso el empate en el marcador. Este gol dio alas al Trival, que veía su objetivo a un solo gol de distancia.

Tan solo 6 minutos después, Esparza se convertía en el héroe del partido al rematar otro centro, esta vez desde la izquierda, y poner a su equipo por delante a falta de poco más de 10 minutos para el pitido final.

Quedaban unos últimos minutos claves para la temporada de los de David Galán. El Aranjuez quería remontar y tuvo acercamientos al área para conseguirlo, pero a los locales les quedaban más fuerzas para seguir corriendo, por lo que los instantes finales del encuentro no tuvieron prácticamente ocasiones de los ribereños y el 2-1 fue el resultado definitivo.

TRIVAL VALDERAS Alberto, Cuevas, Del Pino, Durán, Maqueda (Lorite 46’), Fabre (Piri 77’), Diego, Gianni (Esparza 65’), Karam, Richi, Moha (Almendros 89’).
REAL ARANJUEZ
Portillo, Mora, Juanqui, Miguel, Bulga, Jaime (Olivar 67’), Luis (Lora 67’) Mario (Ayoub 74’), Cuchi, Jiménez, Crespo.
GOLES 0-1 Miguel (10′); 1-1 Esparza (73′); 2-1 Esparza (79′).
ÁRBITRO López Montalbán.
INCIDENCIAS La Canaleja, unos 150 espectadores.
Los Importantes 2020/2021
TRIVAL
ARANJUEZ
3. Esparza 3.
2. Lorite 2. Miguel
1. Diego 1. Luis
E: David Galán 3 E: Jesús López Berdote 1
Á: López Montalbán 1
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

1 COMENTARIO

  1. Como que llevan tres puntos algunos equipos en el grupo II? No entiendo la clasificacion? Por qué llevan puntos Alcorcón y Carabanchel? No será antigua la clasificacion y la habéis puesto mal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí