Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

l

a falta de público en La Canaleja no evitó que se viera un vistoso y entretenido encuentro entre los dos clubes de Alcorcón. Un partido que comenzó con un tempranero gol local. Lorite pone desde la izquierda un centro preciso al segundo palo y Mario Presa libre de marca mandaba el balón al fondo de la red.

No podía comenzar mejor el partido para el conjunto de David Galán muy necesitado de puntos. Que con el gol y con una gran primera parte de Miguel Ángel, que manejó muy bien los tiempos, dominó y tuvo las ocasiones más claras de la primera mitad. Un cabezazo de Cedric al travesaño de su propia portería pudo suponer el segundo de los blanquiverdes.

A los alfareros le costaba mantener la posesión del esférico y cualquier balón largo hacia sus delanteros eran bien interceptados por la zaga de un buen Trival. Según pasaban los minutos el filial amarillo se iba sintiendo más cómodo sobre el verde, pero los locales fueron los que pudieron ampliar el marcador con un cabezazo en área pequeña de Kosty que atajó un gran Carlos Mena.

La llegada del descanso fue un punto de inflexión para los jugadores del Josep Alcácer. Con más claridad, fuerza y dominio, los visitantes consiguieron la igualada en el electrónico. Centro de Ishiguro que remata de cabeza de forma inapelable Cedric. El empate dejaba abierto el partido con los dos equipos con opciones de llevarse los tres puntos. Acercándose amboscon claridad a las inmediaciones del área rival.

Ninguno firmaba el empate y fue el Alcorcón B el que se llevó los tres puntos con un gran gol de Cedric. El camerunés aprovechaba un balón largo para superar la salida de Alberto con una vaselina y marcar su cuarto gol en la temporada. Dos jornadas consecutivas en la que el ariete africano bigoleaba.

Esparza tuvo en el descuento el empate pero la defensa amarilla desbarató la ocasión del delantero local. La diferencia de acierto de cara a portería inclinó la balanza a favor de un Alcorcon B que sumó una victoria a domicilio ante un Trival Valderas que vuelve a ver como se le escapan los tres puntos en la segunda mitad y tras ocho jornadas sigue sin conocer la victoria.

TRIVAL VALDERAS Alberto; Maqueda, Vidal, Richi, Del Pino; Durán, Miguel Ángel; Lorite(A), Fabre(A)(Alvarito 75’)(A), Mario Presa; Kosty (Esparza (63’).
ALCORCÓN B
Carlos Mena(A); Edu Viaña, Juancho, Barbu, Ishiguro; Alex Gil (Gabri 76’), Ferreras (Molina 70’), Fabricio(A), Llario (Rafa Diz 70’); Cedric (Nepo 89’), César.
GOLES 1-0 Mario Presa (7’),  1-1 Cedric (59’), 1-2 Cedric (74’)
ÁRBITRO De la Mata Martínez.
INCIDENCIAS Estadio La Canaleja, a puerta cerrada.
Los Importantes 2020/2021
TRIVAL
ALCORCÓN B
3. 3. Cedric
2. Miguel Ángel 2. Barbu
1. Mario Presa 1. Carlos Mena
E: David Galán 1 E: Josep Alcácer 2
Á: De la Mata Martínez 2
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí