Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Tras dos meses de ausencia por una lesión en un dedo de la mano derecha, Alberto Fernández Panadero volvió a la titularidad en el Campo de Castroserna frente al Flat Earth, un partido que su equipo, el Trival Valderas, se llevó en el minuto 98 con un gol de Iván Leán aprovechando el rechace de la falta que estrelló Miguel Ángel en el travesaño. Un regreso feliz en una tarde complicada para la práctica del fútbol, debido a la lluvia torrencial y a lo encharcado del terreno de juego.

El experimentado guardameta (38 años), que puede presumir de ser el segundo más veterano —solo le supera Juancho por pocos meses— de la Tercera madrileña, reconoce no saber dónde está el techo del conjunto entrenado por David Galán, a la vez que expresa su deseo de haber estado en la selección de Madrid de cara a la primera fase de la Copa de las Regiones que se disputa en Torrelodones este fin de semana. Acudió a las primeras concentraciones, en septiembre, pero la mencionada lesión le apartó. Estas son sus declaraciones.

Victoria: “Demostramos una vez que somos un grupo que no baja los brazos ningún minuto. Este era un campo muy difícil que el rival tenía más que medido, pero lo hemos ganado en el minuto 98. Yo creo que nos lo hemos merecido, hemos sido justos vencedores de ello”.

¿El empate lo considerábais como un mal resultado?: “No, no. Y menos con las dimensiones del campo, que a nosotros, desde luego, nos viene fatal. A todos los campos que vamos, vamos a ganar. Nuestra filosofía es intentar tener el balón, que encima no se podía porque el campo estaba anegado de agua. Nos hemos adaptado lo mejor que hemos podido y la verdad que es eso lo que este grupo hace: adaptarse a cualquier campo y a cualquier rival”.

Día complicado para todos: “Era un día de los de quedarse en casa con la manta, porque no ha parado de llover, el campo estaba muy encharcado. Nuestros jugadores de calidad han sufrido un poco más, pero se han puesto el mono de trabajo como uno más y nos han ayudado a sumar tres puntos más”.

Regreso tras lesión: “Ha sido un poco duro. El dedo no iba. De hecho, sigo así, pero al final hemos decidido arriesgar y, si se rompe, se vuelve a  romper y no pasa nada. El míster valora, yo trabajo todas las semanas, ya llevo dos entrenando con todo el grupo. Encantado de poder ayudar al equipo”.

Selección de Madrid: “Me habría gustado ir. Hablé con Míchel, porque, además, fuimos compañeros hace años en Getafe. Lo primero que hizo fue preguntarme si yo quería, si yo tenía ganas de ello, a lo que le dije que sí, que me hacía mucha ilusión, porque estas dos últimas convocatorias no había podido ir por otro tipo de lesiones. Me hacía mucha ilusión, pero ahora ya solo queda que el grupo lo saque. Estaremos pendientes de ellos”.

Techo del Trival: “No lo sabemos ni nosotros. Somos un equipo bastante joven, quitando dos o tres, que salimos a morir cada domingo. El tiempo dirá y al final de la liga ya veremos la clasificación a ver dónde estamos. De momento, a currar”.

Diferencias con la pasada temporada: “Creo que el año pasado teníamos mejores jugadores, mucho más curtidos en esta categoría. No voy a decir que nos faltó suerte, porque la suerte se la gana quien la trabaja, sino que nos faltó gol. Gol y dos lesiones de dos jugadores muy importantes para nosotros, como fueron Héctor y Nevado. Se nos cayó el centro del campo y nos costó mucho hasta que supimos reponernos”.

¿Alberto hasta cuándo?: “Voy camino de igualar a Salva. Con él tenía una broma de a ver quién se retiraba antes y yo le decía que cuando se retirara él, ya veríamos cuando me retiraría yo. No sé cuánto me queda, mientras el cuerpo me dure… y la mujer me lo permita. Esta es mi pasión”.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí