Publicidad

e

l Trival consiguió una importante victoria ante el Rayo, y, sobre todo venció con absoluta rotundidad a un filial que no dio señales de vida durante todo el partido. Desde que rodó el cuero por La Canaleja se vio un Trival que buscó la meta de Benedí con siete remates en los primeros diez minutos de partido, el más peligroso el disparo de Mario Duque muy esquinado desde el perfil izquierdo que acabó lamiendo el poste izquierdo de la meta defendida por Benedí. Chami se convirtió en el galvanizador del juego y remató desde fuera del área y el cuero se fue por encima del travesaño.

Apenas aparecía el filial de la franja que lo intentó en dos faltas fuera del área lanzadas por Rubén De Tomás sin consecuencias. Parecía que el Rayo B entraba en el partido con el remate de Diego Méndez que sirve para lucirse a Néstor y desviar el cuero a córner.

El conjunto trivaleño dominaba la situación y presionaba arriba en la salida del balón rayista, y fruto de esa presión llegó el 1-0; corría el minuto 21 cuando Expósito yerra una salida de balón desde la defensa y el cuero llega a los dominios de Chami, este centra al área, controla Iván Lean que acaba cediendo a Buta para que este remate a la red desde el interior del área. El tanto hizo más daño al conjunto rayista que se vio sorprendido en el minuto 35 cuando un saque de banda en largo desde la derecha que puso Fredy y Manu Jaimez, muy atento se adelanta a la defensa y al meta Benedí para colocar el cuero con la testa en el primer palo y poner tierra de por medio en el marcador.

Con el 2-0 se llegó al descanso y en la reanudación Iván Amaya efectúa un doble cambio para dar entrada a Ilies y Asensio por Rubén De Tomás y Losada, pero el Trival estaba de dulce y volvía a golpear de nuevo. Corría el minuto 53 cuando una gran combinación del conjunto de Ernesto Gallardo acaba con el pase final de Buta para que Iván Lean desde cerca remate a la red. Volvia Iván Amaya a mover el banquillo y prescindía de Miguel García para dar entrada a Marco Hernández, pero no mejoró sus prestaciones el equipo rayista que se veía desbordado una y otra vez. Solo hubo un atisbo de peligro en las botas de Pablo Muñoz que remató dentro del área y obligó a intervenir con acierto a Néstor.

Pero el vendaval del Trival seguía y en el 60 Gonzalo Merchán regatea a su marcador, se adentra en el área y escorado a la izquierda remata y tras un rebote el cuero queda suelto a los pies de Chami que remata a placer. La Canaleja era una fiesta y el filial muy tocado y sin capacidad de reacción. Pudo llegar el quinto en un remate raso de Buta que golpeó en el poste derecho y el cuero se perdió por línea de fondo.

Ernesto Gallardo mueve su banquillo y da entrada a Herranz en lugar de Fredy. El Rayo lo intento con remates desde fuera del área, pero son jugadas sin ningún tipo de elaboración y los remates terminan muy por encima del larguero. El único que ofrecía un poco de claridad de ideas era Pablo Muñoz que lo volvía a intentar con un remate que detenia con seguridad abajo Néstor. Movía Iván Amaya el banquillo para dar entrada a David Viega en sustitución de Expósito, mientras que Ernesto Gallardo daba entrada a Álvaro por Gonzalo Merchán.

El Rayo B se acercó con cierto peligro en una acción en la que Néstor dudó en la salida pero Ilies lo intentó con una “vaselina” que se marchó por encima del travesaño. El filial era un cúmulo de despropósitos y los nervios se trasladaban al banquillo donde el segundo entrenador seria amonestado por protestar. El Trival volvía a la carga y tenia una nueva oportunidad de incrementar su ventaja, pero Álvaro remató ligeramente desviado.

Doble cambio para la ovación a Del Pino y Buta que fueron sustituidos por el juvenil Palacios e Ibrahima.

Al final, victoria contundente y sin paliativos del Trival que afrontará una dura prueba en Valdebebas, mientras que el filial de la franja recibirá al Aranjuez.

TRIVAL VALDERAS Néstor; Raúl, Mario, Manu Jaimez, Del Pino (Palacios 86′); Mario Duque, Iván Lean; Fredy (Herranz 67′), Chami; Gonzalo Merchán (Álvaro 78′); Buta (A) Ibrahima 86′).
RAYO VALLECANO B
Benedí; Jaime Alcolado, Bolo (A), Miguel García (A) (Marco Hernández 55′), Arribas (A); Expósito (David Viega 77′), Pablo Muñoz, Diego Méndez, Losada (Asensio 46′); Asier López; Rubén De Tomás (Ilies 46′).
GOLES 1-0 Buta (21′), 2-0 Manu Jaimez (35′), 3-0 Iván Lean (53′), 4-0 Chami (60′)
ÁRBITRO Patiño Álvarez
INCIDENCIAS La Canaleja, unos 200 espectadores.
Los Importantes 2022/2023
TRIVAL RAYO B
3. Chami 3.
2. Manu Jaímez 2.
1. Buta 1. Pablo Muñoz
E: Ernesto Gallardo 3 E: Iván Amaya 0
Á: Patiño Álvarez 2
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí