Publicidad

Informa: Antonio Fuentes

Clara victoria del Trival Valderas, que le permite respirar en la tabla y ampliar distancias con un directo rival, que acentúa la crisis de un filial franjirrojo que no remonta cabeza, acumulando cinco derrotas consecutivas y diecisiete goles en contra. Los de Vallejo practican buen fútbol pero en esta categoría muchas veces vale más la practicidad y la veteranía. Así se supo imponer un Trival que supo aprovechar los errores de un rival que no estuvo bien defensivamente y que se apagó ofensivamente en los últimos metros.

Primeros minutos de igualdad, sin claridad en la llegada a las metas contrarias, que se terminaron desnivelando con el gol, desde el punto de penalty, de Manu Jaimez en el minuto 18. Punto de inflexión de un Trival que se vino arriba y que amplió distancias en el minuto 26. Un disparo de falta de Gonzalo Merchán se estrellaba en el travesaño y el cuero llegaba a las piernas de Marc Echarri, quien empujaba el cuero dentro de la red.

Con el dominio local pero con apenas alguna ocasión más se llegaría al descanso del encuentro.

Comenzó fuerte e intensa la segunda parte, con apuros para las porterías de Lombo y Mert. Primero sería la oportunidad para los visitantes, nada más iniciado el segundo periodo, con un disparo desde fuera del área que Lombo atrapaba en dos tiempos y con otro remate de Kevin, también desde el exterior del área grande que el guardameta trivaleño despejaba, intentando de nuevo y sin éxito el remate Cano, que acababa de saltar al terreno de juego.

En el minuto 56 sería la oportunidad para el Trival, con una buena oportunidad para David, quien encaraba a Mert, que desbarataba con acierto enviando a córner. La respuesta vallecana sería para Cáceres, quien se internaba por la derecha presto a rematar, viendo como Youssef se cruzaba para desviar a córner.

El tercer y definitivo tanto llegaría en el minuto 78 cuando un pase filtrado entre líneas de Youssef a Marc Echarri acababa con este último rematando dentro de la red rayista.

En los últimos minutos, el Rayo B se fue a por todas, asumiendo riesgo y el Trival pudo hacer más daño aún si cabe, como en un tres contra uno en el que los atacantes trivaleños se entretuvieron demasiado antes de materializar.

Tres puntos que dan la vida y que complican un poco más la existencia en la categoría al filial del Rayo Vallecano.

TRIVAL VALDERAS Lombo; Vitu; Mario, Manu Jaimez, Youssef; Merchán (Viti 76’), Nogueira, Mario Duque (Guti 35’), Yanike; David (Bamba 84’), Marc Echarri (Chami 84’).
RAYO VALLECANO B
Mert; Cáceres (Iván 68’), Alcolado (Cano 46’), Kevin de la Llave, Arribas; Expósito (Cuellar 46’), Navarro (Monerris 78’), Luismi (Marco Hernándaez 68’), Miguel (A); Sergio, Ybarra
GOLES 1-0 Manu Jáimez (penalti) (18′); 2-0 Marc Echarri (26′); 3-0 Marc Echarri (78′).
ÁRBITRO Sánchez Moraga.
INCIDENCIAS La Canaleja, unos 1.000 espectadores.
Los Importantes 2023/2024
TRIVAL RAYO B
3. David 3. Ybarra
2. Marc Echarri 2. Navarro
1. Merchán 1. Sergio
E: Raúl Montero 2 E: Jorge Vallejo 1
Á: Sánchez Moraga 2
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí