Publicidad

partido aplazado de la cuarta jornada del Grupo D entre Trival y Flat Earth. En juego no había nada, para el Trival aprovechar los dos últimos partidos que le quedan y además en casa para seguir sumando, y para el Flat Earth arañar algo positivo de La Canaleja.

El partido prometía emociones y vaya si las hubo. A los siete minutos Félix entraba con el pie por delante en una zona que no era de influencia y se llevaba por delante a un jugador trivalero, pero cuatro minutos más tarde Félix volvía a errar en una entrada sobre Conte al que puso el pie y lo derribó; esta última quizá demasiado rigurosa; Lo cierto es que tuvo que abandonar el terreno de juego y dejó a su equipo en inferioridad.

Esta circunstancia hizo que el Trival se hiciera con la posesión y el dominio del partido y a partir del primer cuarto de hora empezara a generar peligro al área de Alex Quesada; Dani Martínez centró al segundo palo y Alex despejó con los puños antes de que apareciera Esparza presto al remate; Probó fortuna en una falta lejana el conjunto terraplanista, pero Manu Lucas estuvo muy pendiente para detener el cuero. El Trival volvía a intentarlo, y en esta ocasión era Alberto Cano el que lanzaba por encima del travesaño. El Flat no contaba hoy con la presencia de Guadaño, -se rompía el dúo del centro de la defensa-, además Lucas Morsica entraba por la derecha y Busto por la izquierda, pero la inferioridad pasaba factura al equipo de Marc Domínguez que acabó con el resultado en tablas para llegar al descanso.

En la reanudación, Diego y Lorite sustituyen a Alberto Caro y Piri, -este amonestado-, y el equipo de David Galán buscó con más ahínco la meta de Alex Quesada. Mario Presa disparó muy cerca del palo y en el minuto cincuenta y cinco se produce la jugada que dio origen al primer gol. Penalti cometido sobre Mario Presa que lanza Miguel Ángel con un disparo alto y por el medio bate a Alex Quesada. No habían transcurrido ni cinco minutos del gol cuando una acción a balón parado y tras un córner al segundo palo que remata Dani Magán y pone el 2-0 en el marcador.

David Galán quiere dosificar a jugadores que llevan varios partidos encima y prescinde de Mario Presa y Conte Fa para dar entrada a Karam y Moha; mientras que Marc Domínguez ante la inferioridad que su equipo acusaba y el cansancio acumulado quita a uno de sus estiletes como Ángel para dar entrada a Borja Acha. El Trival buscaba cerrar aún más el marcador y volvía a ser Miguel Ángel el que batía de nuevo a Alex Quesada; corría el minuto setenta y seis cuando enganchaba un balón en la frontal del área que batía sin remisión a Alex Quesada. El partido estaba finiquitado y Cuevas dejaba su puesto a Alberto Durán.

Con todo resuelto y con la siempre animosa afición del bombo trivalero se llegó al final con el amplio marcador y con buenas sensaciones de un equipo que le ha pasado de todo en la temporada y que estuvo en un tris de cambiar de categoría y luchar por el descenso por mor de las impugnaciones de los partidos.

Al final, respira el Trival y afronta la última jornada en La Canaleja contra el Torrejón, y el Flat dirimirá su último partido en La Mina.

TRIVAL VALDERAS Manu Lucas; Cuevas (Alberto Durán 83´), Dani Magán, Mario, Dani Martínez; Alberto Cano (Diego 46´), Conte Fa (Moha 67´); Miguel Ángel (A), Piri (A) (Lorite 46´); Mario Presa (Karam 67´), Esparza.
FLAT EARTH
Álex Quesada; Lucas Morsica (Robert 56´), Ahmed, Iñaki (A), Busto; Lucas Allende (Adrián Feliz 71´), Busi; Ángel (Borja Acha 71´),Christian (Simón 71´); Félix (AA R 11), Enzo (Pablo Jordán 56´)
GOLES 1-0 Miguel Ángel (penalti) (55´); 2-0 Dani Magán (60´); 3-0 Miguel Ángel (77´).
ÁRBITRO Sánchez Moraga.
INCIDENCIAS La Canaleja, unos 100 espectadores.
Los Importantes 2020/2021
TRIVAL
FLAT EARTH
3. Miguel Ángel 3.
2. Dani Magán 2.
1. Conte Fa 1. Ángel
E: David Galán 2 E: Marc Domínguez 1
Á: Sánchez Moraga 1
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí