Publicidad

El Rayo Vallecano B, con un tanto de penalti en el tiempo extra, terminó con la racha triunfal del TriVal, que cosechó su primer empate de la temporada tras enlazar cinco victorias consecutivas y pierde así el liderato en detrimento del Navalcarnero. Además, el primer gol de los visitantes anotado por Marc, terminó con los 533 minutos sin encajar gol que llevaban los de David Galán.

El TriVal se sintió incómodo en su estreno en Cotorruelo (La Canaleja continúa en obras por el cambio de césped) y no lograron cuajar una buena primera mitad. Las dimensiones del campo número 3 -más largo y más estrecho que su estadio-, y el intenso calor, además de un rival incisivo por banda, anularon a los locales. Prueba de ello el indiscutible penalti cometido por Matos (que tuvo que ser sustituido poco después por una molestia en el tobillo) sobre Cano en una de sus llegadas por banda izquierda. El jugador franjirrojo mandó la pena máxima a las nubes a los doce de juego. Un error que no hundió al jugador, que lo siguió intentando y tuvo una opción clara de desquitarse en un doble disparo casi sin espacio, que sacó bien por dos veces el portero Manu diez minutos más tarde.

El premio para los de Ángel Dongil llegó al filo del descanso con el gol de Marc, el cuarto para él esta temporada. Un gol que acababa con la imbatibilidad de cinco partidos consecutivos del TriVal sin encajar, y precisamente en las botas de Marc, un jugador que militó en las filas alcorconeras en la segunda vuelta de la pasada temporada.

Tras la reanudación, Galán movió su banquillo y consiguió recuperar el balón y reencontrarse con su juego habitual, y tuvo la ocasión más clara en una falta botada por Dani Sánchez que Santi cabeceó por encima del larguero por escasos milímetros. Un juego más fluido y mejores transiciones, se tradujeron en dos goles en apenas tres minutos. Primero Maqueda y después, Del Pozo, pusieron por delante al TriVal. No materializó Esparza el tres a uno, cabeceando muy forzado una asistencia solo ante el meta Dani, en una acción de la que se acordarían después los locales.

El Rayo B reaccionó en los minutos finales con un lanzamiento de Diego en el 39 que sacó magistralmente Manu metiendo a tiempo la manopla para enviar a saque de esquina. Y ya superado el tiempo reglamentario, el colegiado señaló un penalti a favor del filial, que esta vez sí, transformó Alberto para situar el marcador final en un dos a dos. Un penalti muy protestado por los jugadores del TriVal que cede su primer empate de la temporada y queda relegado a la segunda plaza de la clasificación.

TRIVAL VALDERAS Manu; Maqueda, Jose Matos (Santi 32′), Mario (A), Sergio; Dani Sánchez, Del Pozo (Mario Duque 85′) , Iván, Jime; Miguel Ángel (Diego 46′) y Esparza.
RAYO VALLECANO B
Dani; Javi Rubio, Jorge, Ruby (A), Xian; Alberto, Aguirre (Nacho 67′), Arratia, Cano; Ángel y Marc (Diego 73′).
GOLES 0-1 Marc (42′); 1-1 Maqueda (72′); 2-1 Del Pozo (75′); 2-2 Alberto (penalti) (90’+).
ÁRBITRO Velasco Arribas
INCIDENCIAS Ernesto Cotorruelo. Campo 3, 250 espectadores
Los Importantes 2019/2020
TRIVAL
RAYO B
3. 3.
2. Dani Sánchez 2. Diego
1. Manu 1. Cano
E: David Galán 2 E: Ángel Dongil 2
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí