Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

objetivos antagónicos los que se midieron en La Canaleja entre el Trival Valderas y el Alcobendas Sport, en un encuentro marcado por las ocasiones y la igualdad. Las alternativas se fueron sucediendo de principio a fin y, finalmente, ambos contendientes sacaron un punto importante para sus objetivos.

Los visitantes salieron con la idea de explotar la velocidad de sus delanteros y en la primera ocasión se pusieron por delante. Félix centró fuerte al área y el portero local no pudo blocar, Rubén Blanco llegó desde atrás y mandó el balón a la red.

Sin tiempo para celebrarlo en exceso, los de Galán pudieron lograr el empate en la siguiente jugada, con un remate de Santi a la cepa del poste que obligó a Miguel Ángel a sacar una prodigiosa mano abajo y mandar el cuero a córner.

El encuentro quedó marcado por las constantes y continuas llegadas de ambos conjuntos. Los contragolpes visitantes eran rapidísimos y Álvaro, desde fuera del área, y después Stephen, en el mano a mano, no acertaron para poner tierra de por medio.

Por su parte, los locales tenían más el cuero e intentaban jugar con celeridad por las bandas, para buscar el área. Miguel Ángel lo intentó desde la frontal, pero su tocayo desvió de nuevo a córner el remate. Jime también se topó con el portero visitante a la salida de un córner.

En los instantes finales el Sport lo intentó también desde fuera del área con sendos golpeos de Félix y Rubén Blanco, pero en uno de ellos Manu despejó a córner y la otra intentona no cogió portería.

La segunda mitad comenzó como la primera, con gol. Mario remataba desde dentro del área un buen centro lateral, de nuevo tablas en el marcador. Y por fin llegó la calma durante 10 minutos en los que se acabó el toma y daca y se impusieron las defensas.

Pero duró poco, hasta que Tahiru superó a Manu Lucas tras rematar a la media vuelta dentro del área. En esos minutos, el partido quedó más controlado por parte de los visitantes, que buscaban sentenciar a la contra y los locales no conseguían traspasar la línea defensiva rival.

A falta de 15 minutos el Trival pudo lograr el empate, pero se encontró de nuevo con Miguel Ángel. Santi cabeceó a bocajarro dentro del área y cuando se cantaba el gol el portero visitante lograba taponar la intentona.

Minutos después también le sacó dos claras ocasiones a Diego. La primera con un golpeo que despejó a córner, y la segunda saliendo muy valiente en el mano a mano y adelantándose a su rival.

Los locales lo intentaban con todas sus ganas y, lo merecieron, hasta que en el descuento Jime, esta vez sí, lograba superar a Miguel Ángel al rematar a la red un centro lateral. La última ocasión fue visitante con una falta lateral que se paseó por el área pequeña sin encontrar rematador.

Finalmente hubo reparto de puntos y, visto lo visto en el terreno de juego, quizá fuese lo más justo por ocasiones de unos y de otros. El punto no deja del todo contento a ninguno, pero les permite mantener racha positiva. Los locales acumulan 4 puntos de seis posibles; y los visitantes once de 15 disputados, eso sí, las victorias de Pinto y San Fernando les hace caer a puestos de descenso

TRIVAL VALDERAS Manu Lucas; Maqueda, Macho (Matos 79’), Mario (A), Sergio del Pino; Iván Lean (A), Miguel Ángel, Santi, Diego, Jime (A) (Igor 92’); Esparza
ALCOBENDAS SPORT
Miguel Ángel; Fran (A), De Pedro, Rangel, Guadaño; Stephen, Iñaki, Rubén Blanco (Quero 87’), Álvaro García (Aldo 70’), Félix (Samu 81’); Tahiru.
GOLES 0-1 Rubén Blanco (2’); 1-1 Mario (49’); 1-2 Tahiru (58’):, 2-2 Jime (94’).
ÁRBITRO López Montalbán (1).
INCIDENCIAS La Canaleja, unos 400 espectadores.
Los Importantes 2019/2020
TRIVAL VALDERAS
ALCOBENDAS SPORT
3. 3.
2. Diego 2. Miguel Ángel
1. Santi 1. Tahiru
E: David Galán 2 E: Alfredo Santaelena 2
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí