Publicidad

Informa: Antonio Fuentes

Como reza el titular de la crónica, el Trival toma aire tras imponerse en la jornada de hoy a un directo rival por eludir el descenso de la categoría. Frente a ellos, un Villanueva del Pardillo que plantó cara en la primera mitad pero que se vio superado por los alcorconeros tras el descanso.

Primera mitad igualada, en la que los porteros fueron los principales protagonistas. Damián solventaba con acierto, en el minuto cuatro, una doble oportunidad de Marc Echarri y Guti a la que respondía Marcos Ortega, el guardameta local, con una buena parada al disparo de Ji desde la frontal. El oriental lo volvería a intentar en el minuto 21, lanzando de nuevo a manos del guardameta trivaleño.

En el minuto 25 la tenían los visitantes en un buen mano a mano de Pablo Sánchez ante Marcos Ortega, que desbarataba con acierto el arquero alcorconero. A esa ocasión respondían los locales, en un saque de esquina, con un testarazo de Yanike que iba a manos de Damián.

Hasta el descanso, habría opciones por ambos bandos para deshacer el empate. Primero lo tendrían los de Villanueva del Pardillo, con un disparo desde fuera del área de Pablo Sánchez, que se marchaba fuera, que sería respondido con un pase de Vitu sobre Guti, quien remataba fuera por poco.

Antes del descanso, Rulo tuvo la ventaja visitante con un buen disparo que, de forma providencial, despejó Damián antes del pitido arbitral.

Tras el descanso, poco a poco el Trival se fue haciendo con el control del juego y forjó, poco a poco, la definitiva victoria local. La tuvo con un disparo de Buta, que acababa de saltar al césped, que se estrelló en el larguero y que antecedió al disparo de Gonzalo Merchán, a pase de Mario Duque, desde fuera del área, que se marchó fuera.

En el minuto 65 el Trival se adelantaba en el marcador con un golazo de tijereta de Buta, a pase de Manu Jaimez. Poco después lo volvió a intentar el propio Buta, con una jugada parecida, también de tijereta, sin éxito.

El segundo y definitivo tanto de la victoria para los locales llegaba en el minuto 88, con un buen pase de Iván Lean sobre Mario Duque quien, desde fuera del área, empalmaba un fuerte disparo desde fuera del área que no podía atajar Damián. Con poco más se llegaría al final.

TRIVAL VALDERAS Marcos Ortega; Vitu, Mario, Manu Jaimez, Youssef (Del Pino 46’); Yanike (A) (Iván Lean 88’), Mario Duque, Guti (Buta 56’), Gonzalo Merchán; David (Raúl 80’), Marc Echarri (Chami 88’).
VILLANUEVA DEL PARDILLO
Damián; Ati (Tawona 77’), Ander, Papo, Martínez (Lalo 32’); Pablo Sánchez, Pablo Suárez, Jorge Sánchez (AA 89’), Ji; Chuky (Galietero 77’), Rulo.
GOLES 1-0 Buta (65′); 2-0 Mario Duque (88′).
ÁRBITRO Espinosa Ríos.
INCIDENCIAS La Canaleja, unos 400 espectadores.
Los Importantes 2023/2024
TRIVAL
PARDILLO
3. Buta 3. Pablo Sánchez
2. Merchán 2. Rulo
1. Marcos Ortega 1. Ji
E: Raúl Montero 2 E: Javi Zamorano 1
Á: Espinosa Ríos 2
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí