Publicidad

Tarde muy fría, de nuevo horario vespertino y el Trival que vuelve a encajar una segunda derrota consecutiva, en este caso ante un CUC Villalba que llevaba una racha de resultados muy negativa, -tres derrotas y dos empates-, y más alarmante todavía con un bagaje de 0 goles a favor por siete en contra.

Tras la derrota frente a Galapagar fue destituido Pepón López Cortijo para ocupar Walter Caprile el banquillo serrano, pero el día de su debut cayó frente al filial del Rayo que cotiza al alza. Hoy, La Canaleja podría ser el punto de inflexión para el cuadro amarillo y todo sea dicho el cuadro serrano dio un verdadero repaso en la primera parte al conjunto de Jorge Murga.

Tras el susto inicial en el que se golpean Zaragoza y Castelnoble en un salto para intentar despejar un balón, y donde la peor parte se la llevó el “19” amarillo que tuvo que ser atendido en el terreno de juego y luego a la banda para intentar cortar la hemorragia en la nariz, pero que afortunadamente pudo seguir jugando.

Pareció una motivación extra el golpe recibido por el jugador uruguayo que la reacción del Villalba fue fulgurante; Cuando se cumplía el minuto seis y tras un gran pase de Rober, recibe Alex y este golpea desde más de treinta y cinco metros para batir a Néstor que se vio superado por el magistral golpeo del jugador norteamericano. Volvió de nuevo a golpear el conjunto de Walter Caprile, ya en el veintidós con otro gran pase de Rober al espacio por donde entraba Zaragoza que acababa rematando cruzado al palo largo de la meta de Néstor. Inoperante y apagado el Trival que se veía superado por un Villalba que volvía a poner más tierra de por medio; Corría el minuto treinta y seis cuando Alex roba un balón a Mario, se adentra en el área y es empujado por el capitán trivaleño, Patiño Álvarez no dudó en señalar el punto fatídico y Alex dispara raso pero Néstor desvía como puede y el propio Alex en segunda opción no perdona y consigue el 0-3.

Lo intentó el conjunto que dirige Jorge Murga pero la falta lateral que pone en juego Víctor Merchán para Buta, pero este no llega a contactar con la cabeza.

En la reanudación Jorge Murga movió su banquillo con cuatro cambios de una tacada, -Iván Lean, Fredy, Ibrahima y Herranz-, pero el que tuvo el cuarto fue Zaragoza, cuyo remate se fue desviado.

Con los cambios se vio mayor circulación de balón por parte trivaleña, Del Pino pone un buen balón desde su perfil zurdo, el cuero se envenena y está a punto de sorprender a Pablo. Volvia a responder el Villalba con el remate de Alex que buscaba el “hack trick” pero finalmente el cuero se fue al lateral de la red. Del Pino gozó de la ocasión más clara de los locales pero Pablo no se lo permitió con su intervención, el balón le llegó a Ibrahima que tampoco estuvo presto a un posible rechace.

El Trival encontró su recompensa en el minuto setenta y tres cuando Gonzalo Merchán puso un balón desde el quesito y Manu Jaimez se elevó para cabecear a la escuadra derecha de la meta de Pablo.

El partido estaba roto y si el Trival intentaba a base de centros aminorar la desventaja, eran las contras del Villalba, -hasta tres y cuatro jugadores llegaban al área rival-, pero a pesar de ello lo seguía intentando el conjunto de Jorge Murga, sobre todo con las acciones de Gonzalo Merchán en remates que encontraban, si no a Pablo, a algún defensor serrano.

Volvia Manu Jaimez a mostrarse salvador de su equipo al cortar de forma providencial un centro raso y envenenado de Vivi. Con un Trival volcado lo intentaba Altamirano con el remate que golpeaba el poste izquierdo de la meta de Néstor, aunque la jugada tras el rechace quedó anulada por fuera de juego. Cuatro de añadido de Patiño Álvarez y dos últimas acciones, una por bando; Víctor centró raso y escorado obligando a Néstor a meter la mano, mientras que Gonzalo obligaba a despejar casi a bocajarro a Pablo con Ibrahima que no llega al remate. Al final, victoria balsámica del Villalba que recibirá al Aranjuez la semana que viene, mientras que el Trival rendirá visita a El Soto.

TRIVAL VALDERAS Néstor; Raúl, Mario (A) (Iván Lean 46´), Manu Jaimez (A), Del Pino (A); Mario Duque (Joaquín 79´); Víctor Merchán (Herranz 46´), Álvaro (Ibrahima 46´), Fabre (Fredy 46´); Gonzalo Merchán (A); Buta.
COLLADO VILLALBA
Pablo (A); Juancar (Víctor 88´), Jona, Talavera, Mendi; Castelnoble (Pitu 60´), Álvaro, Garci, Rober (Altamirano 75´); Zaragoza (Vivi 60´); Alex (A) (Braiden 88´).
GOLES 0-1 Alex (6´); 0-2 Zaragoza (22´); 0-3 Alex (36´); 1-3 Manu Jaimez (73´).
ÁRBITRO Patiño Álvarez.
INCIDENCIAS La Canaleja, unos 150 espectadores.
Los Importantes 2022/2023
TRIVAL
VILLALBA
3. 3. Álex
2. Manu Jaimez 2. Zaragoza
1. Gonzalo Merchán 1. Rober
E: Jorge Murga 1 E: Walter Caprile 3
Á: Patiño Álvarez 1
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí