Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La racha positiva del Torrejón sigue al alza. Los de Sánchez Méndez suman su cuarta victoria consecutiva –llevan 6 en total- y salen de puestos de descenso donde se encontraban desde la quinta jornada.

La primera mitad entre Trival y Torrejón fue una toma de contacto de todo lo que iba a pasar –que fue mucho- en la segunda mitad. Al poco de iniciarse el choque el colegiado ya había amonestado al primer jugador. Acabarían ocho futbolistas tarjeteados. Aunque parecía mejor asentado sobre el terreno de juego el equipo visitante, cuando el Trival se acercaba a las inmediaciones del área contraria creaba más peligro que el Torrejón.

La oportunidad más clara de la primera mitad sin embargo, llegaría por parte del cuadro franjiblanco. Tras una buena contra Manu sacaría en primera instancia el disparo de Izan y después el extremo mandaría el cuero por encima del travesaño. El cancerbero blanquiverde fue el mejor de su equipo salvando varias ocasiones de gol.

Con la misma igualdad comenzaría la segunda mitad aunque pronto todo cambió. Esaú marcaba de cabeza a los ocho minutos de la reanudación tras un saque de falta pero el colegiado del encuentro señaló fuera de juego a instancias de su juez de línea. El ariete con sus 194cm estaba siendo un quebradero de cabeza para la zaga del Trival en los balones aéreos.

A los dos minutos del gol anulado llegaría el primero que sí subiría al marcador. Heras aprovecharía un balón suelto a la salida de córner para poner el esférico pegadito al palo izquierdo lejos del alcance de Manu. El gol espoleó al Trival y Macho tuvo en su cabeza el empate. El lateral remató un buen centro de Miguel Ángel, pero su balón se estrelló en la madera.

Los locales con la posesión llegaban fácil a los dominios de Nacho pero el Torrejón también asustaba. Conte tuvo la sentencia tras un centro de Izan pero de nuevo Manu Lucas sacaría la mano para mantener a su equipo en el partido. El que metió del todo al Trival en el encuentro fue Esparza. Jugada por la izquierda de Jime y tras un remate de Santi que pegó en el travesaño y la línea de gol, Esparza se tiró de cabeza a por el balón metiendo el esférico al fondo de la red.

A falta de 15 minutos para terminar el encuentro el empate le daba vida al Trival, sin embargo, una patada a destiempo de Miguel Ángel ocasionaría la segunda amarilla para el mediocampista que cogería camino al vestuario antes de tiempo. Pese a quedarse con un jugador menos, el Trival seguía manteniendo la posesión y el peligro. Aunque fue el Torrejón quien se llevó el gato al agua. Falta que saca en corto, centro de Pablo y Esaú impone su altura para marcar de cabeza el segundo y darle los tres puntos al Torrejón que aleja un poco los miedos del descenso.

TRIVAL VALDERAS Manu Lucas; Macho (A) (Maqueda 65’), Mario, Richi (A), Igor (A); Ivan Lean (A), Jime, Santi, Miguel Angel(AA 72′), Adnan (Diego 84’); Esparza(A) (Durán 76’).
TORREJÓN
Nacho; Garci, Zambrana, Dimas, Adrián (A); Pablo (A), Heras, Izan (Yepes 90’), Diego (Óscar 73’); Esaú, Conte (Rober 83’).
GOLES 0-1 Heras (55’), 1-1 Esparza (75’), 1-2 Esaú (88’)
ÁRBITRO Bordons Romero. (1).
INCIDENCIAS Estadio La Canaleja, unos 300 espectadores.
Los Importantes 2019/2020
TRIVAL
TORREJÓN
3. Manu Lucas 3. Esaú
2. Esparza 2. Heras
1. Santi 1. Conte
E: David Galán 1 E: Sánchez Méndez 2
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

2 COMENTARIOS

  1. Decir que en el primer gol Heras aprovecha un balón suelto es no haber visto el partido. Jugada de pizarra, querido cronista. Corner al primer palo, pase al jugador que llega de segunda línea y gol. Igual que el día del Móstoles. Vamoss Torrejón!!

  2. Debe de estar mal el Trival para que marque Esau y que le puntuen con un 3.Lleva poquisimos goles en comparación a las que falla,que son infinidad.Pasa lo mismo que con Conte.Juega pq le trajo el entrenador,y eso lo saben todos aqui.Mientras Cubas a verlas venir en el banquillo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí