Publicidad

Espectacular racha del Paracuellos que duerme en esta penúltima jornada de la Fase Regular en puestos de play off y que tendrá que ratificar en La Oliva en la última jornada frente al Villaverde. Enfrente, un Trival que venia de conseguir una importante victoria en Pozuelo y que con 53 puntos en su haber afrontaba el partido ante un rival al alza.

Muy pronto se le complicó el partido al conjunto de David Galán, ya que a los 4 minutos se tuvo que retirar lesionado Koke por problemas en la mano y tuvo que ser sustituido por Rubén Diaz. El Trival acusó el golpe y todo ello motivó que fuera Paracuellos quien se hiciera con el control del juego y las oportunidades empezaron a rondar por el área de Nando.

El peligro del conjunto que dirige Manu Alcázar llegaba por la derecha con la presencia y las subidas de Carlos Faya que pone un buen balón al área que acaba rematando Solomon Gyesi de media chilena y un minuto más tarde Cortés no llega a impactar un balón que acaba perdiéndose por línea de fondo. La primera contra del Trival bien pudo acabar en gol, pero el remate de Iván Leán lo acabó tocando en última instancia Diego para acabar en saque de esquina. Cuando se cumple el minuto 23 se produce otra buena acción por la derecha con centro que Solomon Gyesi se adelanta a la defensa para rematar y batir a Nando que se vio sorprendido por el remate y vio como el balón acababa en su portería.

Al filo de la media hora se produce la lesión de Cortés, -el ex del Cara-, que no pudo continuar por problemas musculares y tuvo que ser sustituido por Losada, y no pudo empezar mejor el jugador que mediada la temporada pasada jugó en el Pinto y que en una contra acabó cediendo a Merencio para que con un fuerte disparo seco consiguiera batir a Nando.

El Paracuellos controlaba la situación y no sufría apenas peligro el área de Diego; por su parte el Trival se encontraba sumido en una impotencia total para parar el dominio del conjunto majariego; Fa entraba con una vehemencia excesiva ante Solomon, al igual que al filo del descanso ante Javi Fer al que le clavó los tacos y tuvo que ser atendido durante algunos minutos, en esta ocasión Elisabeth Calvo le mostró la tarjeta amarilla, pero bien pudo haberle mostrado la roja, al igual que antes de efectuarse un saque de puerta por parte local también fue amonestado Miguel Ángel por algún comentario.

En la reanudación, David Galán quita del terreno de juego a Fa para dar entrada a Kity y mejora el juego del equipo trivaleño, sobre todo por la presencia de David López que rompe con suma facilidad a Expósito. En su primera arrancada con peligro llega hasta línea de fondo y acaba centrando raso al interior del área y no encuentra rematador, pero sigue el Paracuellos buscando las contras y en una internada cae Expósito y Magán le intenta levantar del suelo produciéndose un rifirrafe entre ambos que Elisabeth acaba amonestando a ambos jugadores, y un minuto más tarde cae Solomon Gyesi ante la salida de Nando y aquí la colegiada señala penalti que nos pareció dudoso al menos. Se protestó por los locales y Nando y David López fueron amonestados; Álvaro Merencio disparó raso y al centro y allí aprovechó Nando para tocar con las manos y posteriormente con el pie evitando lo que hubiera sido el 0-3.

La carga de partidos y el desgaste de la temporada hacen mella en los jugadores y sus técnicos empiezan a mover el banquillo; mientras que Tijan sustituye a Iván en el cuadro filial, David Galán da entrada al juvenil Adri por Fabre. Vuelve a la carga el Trival y de nuevo con David López con un disparo raso y envenenado que Diego acabó desviando. Mucho más entonado el Trival que vuelve a gozar de una nueva ocasión en los pies de Fabre que no detiene en primera instancia Diego e Iván Leán remata por encima del travesaño. Sufre el Paracuellos que de nuevo vuelve a verse sometido con otra acción de David López que vuelve a irse de su marcador y el nuevo centro no lo remata nadie y llega a la posición de Miguel Ángel que no acaba de controlar el esférico y pierde la oportunidad del remate.

Las contras del Paracuellos son muy peligrosas y en una de ellas, Álvaro Merencio se lleva el balón desde su propio campo y al llegar a línea de fondo consigue centrar, Losada no puede rematar pero sí Solomon que obliga a Nando a detener en dos tiempos. El Trival acaba metiéndose en el partido a falta de once minutos para el final en un centro al área en el que duda la defensa y Diego y aprovecha Rubén Diaz desde cerca para llevar el cuero a la red. Manu Alcázar mueve su banquillo y da entrada a Heras y Nabil por Expósito, -estaba sufriendo mucho el lateral-, y Álvaro Merencio. Lo seguía intentando el Trival pero las fuerzas empezaban a flaquear y el cansancio pasaba factura a una durísima temporada con la que se pondrá punto y final la próxima semana. Paracuellos puede certificar su play off en casa ante el Villaverde, mientras que Trival viaja a la Ciudad Deportiva del Rayo para cumplimentar su discreta temporada.

TRIVAL VALDERAS Nando (A); Kiko Zarza (A), Magán (A), Mario, Del Pino; Miguel Ángel (A), Fa (A) (Kity 46′), Iván Leán; Koke (Rubén Diaz 4′), David López (A); Fabre (Adri 67′).
PARACUELLOS ANTAMIRA
Diego Moreno (A); Higuera, Álex, Expósito (A) (Heras 85′); Carlos Faya, Facu, Iván Fernández (Tijan 60′), Javi Fer, Álvaro Merencio (Nabil 85′); Cortés (Losada 29′), Solomon Gyesi.
GOLES 0-1 Solomon Gyesi (24′); 0-2 Álvaro Merencio (33′); 1-2 Rubén Díaz (82′).
ÁRBITRO Calvo Valentín. Amonestó al local Fabre, cuando ya había sido sustituido.
INCIDENCIAS La Canaleja, unos 200 espectadores.
Los Importantes 2021/2022
TRIVAL
PARACUELLOS
3. David López 3. Álvaro Merencio
2. Rubén Díaz 2. Solomon Gyesi
1. Nando 1. Javi Fer
E: David Galán 1 E: Manu Alcázar 2
Á: Calvo Valentín 1
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí