Publicidad

D

os cabezazos en la segunda mitad le dieron la victoria al Móstoles que fue superior a un Trival que no supo rentabilizar el gol de Diego. El extremo blanquiverde aprovechó un regalo de su compañero Santi a los ocho minutos de juego. El hoy delantero centro se revolvió dentro del área y asistió al segundo palo donde a placer Diego batía a Aitor.

Diez minutos de control y buen juego que prácticamente se diluyó tras el gol a favor. Los locales regalaron la posesión al Móstoles, pusieron orden defensivo y esperaron su ocasión para matar el partido. Los azulones buscaron el empate con gran ahínco pero el buen dibujo posicional de los de Galán cerró cualquier espacio tanto por fuera como por dentro.

Se notaba cierto aire de miedo a perder en ambos conjuntos. Unos y otros habían acabado la jornada anterior con una racha negativa de tres derrotas y sacar un buen resultado les era vital. Al descanso se llegó con superioridad de posesión por parte visitante pero el que mandaba en el marcador era el Trival que imponía su defensa ante los atacantes rivales.

Avisó a los cinco minutos de la reanudación Portilla con un disparo de libre directo al palo del portero que despejó Alberto con los puños. Tanto fue el cántaro a la fuente que al final se rompió. Falta botada por Chupe y Córtazar desde dentro del área cabeceaba al fondo de la red el balón para subir el empate en el luminoso. Las tablas en el marcador no sería la única mala noticia para los locales. Alberto se lesionaba en la jugada del gol y debía abandonar el terreno de juego.

Con 1-1 en el marcador, el partido se abrió y pese al dominio visitante el Trival tuvo ocasiones para volverse a adelantar, pero ni Miguel Ángel desde su campo que intentó sorprender a Aitor y cuyo disparo se fue por poco, ni Diego en un mano a mano que desbarató el cancerbero visitante.

Un nuevo balón parado, esta vez un saque de esquina supuso el gol de la remontada visitante. Centro botado de nuevo por Chupe y Kupen como una exhalación cabeceaba el esférico batiendo a Manu Lucas. Meritoria remontada de oro del Móstoles que hizo valer su poderío aéreo frente a un Trival que fue de más a menos.

TRIVAL VALDERAS Alberto (Manu Lucas 54’); Maqueda Mario, Richi, Sergio del Pino; Ivan Lean; Diego, Santi, Miguel Angel (Jime 85’), Durán(A); Esparza (Adnan 69’).
MÓSTOLES URJC
Aitor(A); Emi, Toto, Kupen, Cortázar; Ledesma (A), Álex González(A) (Alex Mozos 82’), Chupe; Portilla, Salmerón (Nacho 79’)(A), Asensio (Mario 65’).
GOLES 1-0 Diego (8’), 1-1 Cortázar (52’), 1-2 Kupen (83’)
ÁRBITRO Vázquez González. (1).
INCIDENCIAS Estadio La Canaleja, unos 500 espectadores.
Los Importantes 2019/2020
TRIVAL
MÓSTOLES
3. 3. Chupe
2. Santi 2. Cortázar
1. Sergio Del Pino 1. Kupen
E: David Galán 1 E: Víctor González 3
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí