Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

T

rival Valderas y Canillas afrontaban la segunda jornada en 3RFEF con sensaciones positivas con respecto a la jornada inaugural. Para el Trival después de haber arañado un punto de su visita a Pozuelo, mientras que el Canillas se hacia acreedor a una victoria holgada frente al filial rayista. Con estas buenas premisas se presentaba un partido muy atractivo y emocionante a todos los efectos.

Pronto golpeó el conjunto de Carlos García Alejos para adelantarse en el marcador; corría el minuto siete cuando una falta lateral ejecutada por Rubio desde la izquierda, muy cerca de la banda es cabeceada por Joselu a la red batiendo por la izquierda a Aragoneses, lo que suponía el 0-1. No encontraba el Trival los huecos por donde penetrar en el área visitante, sobre todo en los balones aéreos donde se mostraba muy segura la zaga del Canillas por el centro, en especial el ex del Villaviciosa Rodri Nunes que era un auténtico muro atrás.

El Canillas volvía a gozar de otra acción a balón parado tras el córner lanzado por Alan y cabeceado por Corrales que encontró la oposición de Del Pino, muy oportuno en el centro de la defensa. Seguía intentándolo el Trival, sobre todo por la derecha con las entradas de Raúl, pero sobre todo con el gran trabajo de Gonzalo Merchán en su función de asistir a sus compañeros o de remate. Pero en el minuto treinta y dos volvió a golpear el Canillas a través de una buena acción individual de Joselu que llegó hasta línea de fondo para centrar raso y allí Alan se giró perfectamente ante su marcador y colocó el balón raso y a la izquierda de la meta de Aragoneses.

A pesar del mazazo del tanto no se vino abajo el conjunto de Jorge Murga y Gonzalo Merchán obligó con su remate desde fuera del área a Morán a enviar el cuero a córner. El tesón y el dominio local tuvo su premio en el minuto treinta y siete tras un buen centro de Del Pino desde la izquierda que Iván Lean remató de cabeza en el área pequeña batiendo a Morán. Con este tanto se metía de lleno en el partido el conjunto de Jorge Murga que a un minuto para el descanso gozó de una ocasión clara tras un libre directo escorado a la derecha que lanzó Gonzalo Merchán y que se perdió a la izquierda de la meta de Morán, precisamente nada más señalizarse la falta el Trival protestó la reiteración de las mismas sin consecuencias disciplinarias a criterio arbitral.

En la reanudación ambos técnicos mantuvieron sus mismos onces sobre el césped de La Canaleja, pero con un mayor dominio del conjunto trivalero que al inicio de este tiempo gozó de una buena ocasión tras el lanzamiento en largo de Iván Lean al que no llegó Jony por poco. Al igual que Macias muy oportuno para cortar un intento de remate del propio Jony.

Carlos García Alejos ve que su equipo se siente dominado y prescinde de los dos hombres de banda como Rubio y Rober Sánchez para dar entrada a dos jugadores de refresco como Jackson y Tiago intentando con ello controlar las embestidas locales. Pudo llegar el empate tras un disparo lejano desde línea de medios del Trival a cargo de Gonzalo Merchán que tocó en la cruceta para perderse por línea de fondo. Jorge Murga da entrada a Buta y Fabre en lugar de Jony y Del Barco con la intención de buscar el ansiado empate.

Iván Lean tras un esfuerzo ímprobo deja su puesto a Canario que gozó de una ocasión mas que manifiesta para igualar la contienda, pero su remate raso lo saca con la punta de los dedos Morán, si a esta acción unimos la mano que saca tras el cabezazo de Raúl. Mas movimiento en los banquillos por uno y otro técnico, -Alan deja su puesto a Javi Ruiz en el Canillas, mientras que un doble cambio en el Trival con la presencia de Fredy y Mario Duque en el lugar de Víctor Merchán y Raúl-, las prisas por conseguir el empate se tornan en ansiedad y ahora las ocasiones no son tan claras.

Un último movimiento de laterales en el Canillas con la salida de Macias y Blasco para dar entrada a Cristian y Dani Gil y cuatro minutos de prolongación en los que Mario Duque lo intenta con un remate que se marcha alto puso el colofón a un partido en el que el Canillas se coloca como líder provisional a la espera de lo que pase en el resto de la jornada.

TRIVAL VALDERAS Aragoneses; Mario (A), Manu Jaimez (A), Del Pino; Raúl (Mario
Duque 81′), Iván Lean (Canario 75′), Nogueira, Víctor Merchán (Fredy 81′); Gonzalo, Merchán; Jony (A) (Buta 65′), Del Barco (Fabre 65′).
CANILLAS
Morán; Macias (Cristian 86′), Rodri Nunes, Vidal, Blasco (Dani Gil 86′); Chozas, Corrales; Rober Sánchez (Tiago 57′), Alan (Javi Ruiz 78′), Rubio (Jackson 57′) (A); Joselu.
GOLES 0-1 Joselu (7′), 0-2 Alan (32′), 1-2 Iván Lean (37′)
ÁRBITRO Calleja Sánchez
INCIDENCIAS La Canaleja. 200 espectadores. Se guardó un minuto de silencio por el ex jugador local Antoñito fallecido recientemente.
Los Importantes 2022/2023
TRIVAL
CANILLAS
3. Gonzalo Merchán 3. Rodri Nunes
2. Iván Lean 2. Morán
1. Raúl 1. Alan
E: Jorge Murga 1 E: Carlos García Alejos 2
Á: Calleja Sánchez 1
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí