Publicidad

La Canaleja estrenaba césped, un nuevo verde que ya habían inaugurado los canteranos y que este domingo lo hacía el primer equipo ante el Pozuelo. Un conjunto con varios ‘ex’ del Trival entre ellos su propio entrenador Juanjo Granero. Los verdiblancos que hoy vestían con camiseta rosa por el Día contra la violencia de género que se celebra mañana, impusieron su juego y fueron muy superiores durante los primeros 45 minutos. La gran presión en la salida de balón, provocaron multitud de errores en los locales.

A los veinte minutos del pitido inicial Jacobo remataba en boca de gol un buen centro de Cuéllar adelantando en el electrónico a los visitantes. El gol llegó después de varios minutos en los que el Pozuelo no dejó de pisar el área local llegando Óscar Saugar de enviar un balón al travesaño tras una gran jugada individual.

Galán había dispuesto un dibujo diferente al habitual, poniendo un falso ‘9’ en el nuevo verde. Santi y Miguel Ángel se alternaban para dificultar a los centrales del Pozuelo fijar una referencia, sin embargo, el Trival apenas tenía el control del esférico y apenas tuvieron acciones de peligro en la primera mitad. Un par de ocasiones de Dani Sánchez desbaratadas por el cancerbero visitante fueron las únicas oportunidades.

Con más sangre salió de vestuarios el Trival y pronto Jime y Miguel Ángel ya habían avisado con dos disparos de gran peligro.

Al filo del cuarto de hora de la segunda parte llegó la expulsión de Mario. Casi en el banderín de córner el central despejaba un balón golpeando con su brazo el rostro de un rival. La asistente se lo comunicó al árbitro principal que no dudó en señalar el camino de las duchas al capitán del Trival.

La inferioridad numérica espoleó a los locales que empezaron a dominar el juego y a llegar con más intensidad al área del Pozuelo. Así no tardó en llegar empate. Santi era derribado por Dani Prada dentro del área y Jime no perdonaba desde los 11 metros.

Media hora en la que ambos equipos se fueron a por los tres puntos y cualquiera de los dos conjuntos se los pudo llevar. No se movió el marcador perdiendo el Pozuelo una buena oportunidad de escalar posiciones y acercarse a la zona de Play off. Una zona en la que se mantiene un Trival que suma cuatro jornadas sin conocer la victoria pero que se lleva un punto que a falta de 30 minutos parecía muy difícil.

TRIVAL VALDERAS
Manu Lucas; Macho (Maqueda 58’), Mario (R 60′), Richi, Sergio del Pino; Santi, Iván Lean (A); Alain (A) (Matos 87’ (A)), Miguel Angel (80’), Jime; Dani Sánchez.
POZUELO
Miguel; Sergi (A), Dominique, Galiano (A), Dani Prada; Cuéllar (Bonilla 75’), Nevado, Darío, Palacios (Jorge 67’ (A)); Óscar Saugar, Jacobo (A) (Luis Carlos 75’).
GOLES 0-1 Jacobo (20’), 1-1 Jime (penalti) (66’)
ÁRBITRO Alonso Campos. (1).
INCIDENCIAS Estadio La Canaleja, unos 450 espectadores.
Los Importantes 2019/2020
TRIVAL
POZUELO
3. 3.
2. Miguel Ángel 2. Jacobo
1. Santi 1. Óscar Saugar
E: David Galán 2 E: Juanjo Granero 2
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí