P
ese a la veintena de espectadores que se acercaron a las inmediaciones de La Canaleja, no fue aliento suficiente para espolear a los blanquiverdes. El campo alcorconero ha sido uno de los estadios que no ha permitido la entrada a los espectadores y los aficionados han tenido que buscarse las mañas para ver el encuentro a distancia.
Trival y Pinto empataron (1-1) en un encuentro disputado en el que los locales tuvieron las ocasiones más claras pero los rojillos supieron llevar el juego a lo que ellos buscaban. El equipo de Álvaro García renovado desde arriba con cambios en la directiva y muchas novedades en el vestuario. Solo dos de los titulares (Raúl y Juanan) jugaron la temporada pasada en el equipo pinteño. Muchas caras nuevas a las a falta de automatismos en ataque sí tienen un orden defensivo trabajado.
Los visitantes comenzaron presionando la salida del balón del Trival que incidió su ataque con balones largos a Lorite. A penas pasaba el balón por Fabre y Alvarito y los de Galán reiteraban con balones largos buscando la espalda de Juanan.
El partido sin llegar a ser bronco tenía muchas interrupciones teniendo que llegar a hablar el colegiado con los capitanes para que cesaran los encontrones y los gritos exagerados en las faltas.
El ataque del Pinto siempre pasaba por las botas de Piti. La veteranía del exjugador de primera va a ser una pieza fundamental en este nuevo proyecto rojillo. El que no tuvo su día fue Esparza. El ariete no encontró portería en varias ocasiones claras de gol y cuando disparó entre los tres palos se topó con un grandísimo Morales que fue el mejor de su equipo.
Jime tuvo la más clara de la primera mitad para el Pinto con un buen zurriagazo que se estrelló en la madera. Tras la reanudación el que no iba a fallar fue Raúl. El delantero del Pinto se aprovecharía de una asistencia de Noé tras un error de la zaga local para pegar un buen disparo desde la frontal y poner el 0-1.
El gol cayó como un jarro de agua fría al Trival y los nervios provocaron muchas indecisiones en los siguientes minutos. Pasaba el tiempo y los cambios no variaban el juego de ninguno de los dos equipos. Tuvo que ser a balón parado como el Trival encontrara el gol del empate. Un saque de esquina bajo al primer palo y Richi era derribado por David López que a la postre era expulsado por ser la segunda amarilla. No desaprovecharía el penalti Alvarito con un gran golpeo de balón.
Un final del encuentro de infarto con un Trival intentándolo todo y un Pinto que con un jugador menos aún se resguardó más de defender el punto que se llevaría de La Canaleja.
TRIVAL VALDERAS | Alberto; Maqueda (Esteban 76’), Mario, Richi, Del Pino; Durán(A); Diego, Fabre(A), Alvarito, Lorite (Mario Presa 63’); Esparza(A). |
ATLÉTICO DE PINTO |
Morales; Juanan, Gasco, Iñaki, Noé(A); Rico(A), Rentero; David(AA-R), Rentero, Piti (Trujillo 85’), Jime; Raul (Kevin 89’). |
GOLES | 0-1 Raul (52’), 1-1 Alvarito (p.) (80’). |
ÁRBITRO | García Padilla. (1). |
INCIDENCIAS | Estadio La Canaleja, a Puerta Cerrada |
Los Importantes 2020/2021 | |||||
TRIVAL |
PINTO |
||||
3. | – | 3. | – | ||
2. | Alvarito | 2. | Morales | ||
1. | Durán | 1. | Raúl | ||
E: | David Galán | 1 | E: | Álvaro García | 1 |
Buen punto ante un rival difícil,lástima ese penalti en contra. Lo de Noe,de lateral zurdo siendo centrocampista,es para hacérselo mirar,me da igual que haya dado la asistencia del gol de Raül,tenemos a Kevin,que es lateral puro,y deberíamos doblar esa posición con otro jugador en ese puesto.
En cuanto a Raül,que decir,es el mejor de nuestro ataque. Piti tiene mucha calidad,ojalá aguante su físico,aunque no me gusta eso de ser jefe y jugador,o una cosa o la otra,las dos no. Menuda situación para él entrenador.
Por último,y lo diré más de una vez,ya lo voy avisando,no me gusta esta directiva,ni como han entrado,a cambio de que se fueron los anteriores directivos? (los Garvin),como puede ser que se hayan apoderado del club sin ser votados en unas elecciones,o una asamblea? Que intereses tienen los nuevos directivos,que montaron pocos meses antes una agencia de representación de futbolistas. Y del robo en las oficinas que? Todos vimos quien era una de las dos personas que robaron,y aún no se la detuvo.
Seguiremos comentando.
Buenas tardes
Partido malo hoy en el Amelia. Si al final nos quedamos con un fallo puntual de un jugador joven con mucho futuro pero q todavía está en fase de formación, mal vamos míster… Autocritica de todos por favor. Hoy el Mostoles nos dio un baño de juego, y el resultado justo hubiera sido un 0-3 como mínimo. Si hay dos jugadores q prácticamente no han entrenado esta semana, porque salen??? A la media hora los dos fuera y el trabajo de la semana por la borda. No hace falta decir los dos nombres, aquí nadie es tonto míster. Esperamos todos los aficionados q no te indiquen desde arriba lo q tienes q poner en el campo.
Perdonar me he adelantado a vuestra crónica de hoy. Por favor no publicarlo y lo copio en la crónica del partido de hoy. Gracias
Bueno,gual que digo lo malo,tambien digo lo bueno,FICHAJAZO DE LUJO el que se anunció ayer en el At.Pinto,Borja Lázaro,delantero centro de nivel TOP. Con experiencia tanto en Segunda b,como en segunda división,en equipos como Fuenlabrada,con el que ascendió a Segunda,o,como el LEGANES y el HUESCA,con ellos,subió a primera,aunque no llego a debutar en la máxima categoría.
Si juega como sabe,más Piti,si también está a un nivel bueno,más Raül,tenemos una delantera de un equipo de Segunda b. Esperemos que acompañen el resto del equipo,donde tengo mis dudas,veremos a ver.