Publicidad

Informa: Santi Esteso

La vida sigue igual en Valderas. Los dos primeros encuentros de Raúl Montero en el banquillo blanquiverde acabaron igual que los dos últimos de Ernesto Gallardo (1-1). El conjunto alcorconero sumó un punto en un partido en el que su rival fue mucho mejor pero que la falta de puntería y el buen acierto de Lombo bajo palos evitó que los tres puntos se fueran para Parla.

Pronto tuvo la primera ocasión el equipo visitante. Volea de Cano desde la frontal tras un saque de esquina que detenía Lombo. Tras el aviso parleño el Trival no fallaría en su primera ocasión. Al igual que en los dos encuentros anteriores ante Alcalá y Torrejón el conjunto de Valderas se adelantaba en el marcador merced a un penalti por mano transformado por Manu Jaímez. El gol sin embargo no dio ni tranquilidad ni mejora a un Trival que totalmente desconocido al del inicio de liga.

El Parla se adueñó del encuentro. Raseaba el esférico y encontró rápidamente la forma de hacer daño a los locales. More se metía por dentro arrastrando a su defensor y toda la banda para Álvaro al que a Merchán le costaba seguir. Siendo muy superior a su rival, erraban los parleños en el último pase sin acertar a disparar a puerta. El Trival por su parte pecaba de balonazos largos intentando aprovechar el viento a favor, pero la zaga parleña se imponía en el juego aéreo.

En el tramo final de la primera mitad llegaron las ocasiones más claras visitantes. Tras una buena jugada por la banda derecha el balón caía en área pequeña y tras un barullo Cano se volvía a encontrar con la figura de Lombo. Al igual que Juanpe, que dos minutos después su tiro desde la izquierda era rechazado por el cancerbero local.

Engañoso 1-0 con el que se llegaba al descanso. No varió nada la tónica en la segunda mitad. El primer aviso lo dio More que sólo ante Lombo de primeras enviaba incomprensiblemente el balón fuera. El que no fallaba era Truji tras un pase en profundidad de Monzón, el atacante driblaba a Jaímez y en el mano a mano batía a Lombo. El Parla conseguía el merecido empate e iba a por más. Seguían los parleños pisando más campo rival, aunque las prisas y el cansancio empezaban a crear espacios que el Trival buscaba para llevarse el partido. El encuentro entró en un tiempo en el que, pese a que los visitantes manejaban el esférico, el gol podía llegar por cualquier lado.
Un error de Leán dejaba la puerta abierta a Alberto y el centro chut del lateral no encontraba ni rematador ni portería. Los nervios afloraban en la defensa de los locales.

Los cambios no mejoraron en exceso a ninguno de los equipos, pero fue un jugador de refresco el que tendría la última del partido. Contra favorable al Trival Juanjo dispara con la derecha y tras golpear en Costa el esférico se estrella en el poste evitando el gol que le daba la victoria a los locales.

Cuarto empate consecutivo de un Trival que sigue en zona de descenso. Y un punto que sabe a poco a un Parla al que se le mojó la pólvora.

TRIVAL VALDERAS Lombo; Raúl, Mario, Manu Jaímez, Youssef; Gonzalo Merchán, Mario Duque(A) (Juanjo 85’), Yanicke, Viti (Lean 60’), Buta(A), Marc Echarri(A) (Guti 75’).
PARLA
Sito; Alberto, Richi, Juanpe (Costa 46’), Álvaro(A) (Figue 62’)(A); Monzón, Mora (Cañas 62’), Kiti (Ayouch 81’); Truji, More, Cano (Clinton 86’).
GOLES 1-0 Manu Jaímez (penalti) (13’); 1-1 Truji (58’).
ÁRBITRO Calleja Sánchez.
INCIDENCIAS La Canaleja, unos 200 espectadores.
Los Importantes 2023/2024
TRIVAL PARLA
3. 3.
2. Lombo 2. Truji
1. Manu Jáimez 1. Alberto
E: Raúl Montero 1 E: Jesús López Berdote 1
Á: Calleja Sánchez 1
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí