Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

de más a menos fue el buen juego visto este domingo en La Canaleja. Ni Trival ni pepineros se jugaban nada pues ya estaban eliminados de la Copa RFFM pero no abandonaron la idea de que no era un partido amistoso y pusieron intensidad en los primeros minutos de partido. Durante buena parte del encuentro ambos conjuntos buscaron rasear el balón y salir jugando desde su propia área.

El entrenador local aprovechó el encuentro para dar oportunidad a varias caras jóvenes y nuevas entre ellas Álvaro, el cancerbero que llegaba del juvenil del este domingo rival del Trival.

Pese a la intensidad y un juego vistoso hasta pasado el ecuador no llegó el primer disparo del encuentro. Del Val lo intentaba desde larga distancia, pero el disparo del blanquiazul se marchó lejos de los palos.

Respondieron los locales a balón parado. Una falta botada desde casi el círculo mitad al corazón del área la enganchaba Piri pero su balón se marchó alto.

Las defensas le ganaban la batalla al ataque rival que impedían más acercamientos peligrosos y sin dejar que los cancerberos se ensuciaran los guantes. Fue el propio Del Val tras la reanudación el que ensució los de Álvaro con un tiro lejano que atrapó sin problemas.

El Leganés B cambió de guardameta al descanso y la entrada de Garrido no pudo empezar peor. Tras el disparo blanquiazul era Fabre el que disparaba de lejos y el zurdazo lejano del mediopunta blanquiverde no la atrapa Garrido que ve como el balón se le escapa de las manos y acaba en el fondo de la red.

Se redimió el portero visitante minutos más tarde con una gran parada con el rostro a un tiro a bocajarro de Esparza que pudo ampliar la distancia.

Los cambios y los minutos pausaron el partido que perdió intensidad. Los locales la perdieron tanto, que se durmieron en una salida de balón que aprovechó el Leganés B para lograr el empate con una gran definición de Cissé ante Álvaro. Primer gol de los blanquiazules en esta competición

El Trival encajaba otro gol en los minutos finales. Y pudo ser peor pues los pepineros con mayor físico buscaron el gol que le diese la victoria incluso llegaron a reclamar un penalti que el colegiado no consideró.

Se despidieron ambos conjuntos logrando este empate, un punto para cada uno, esperando que comience la liga en dos semanas.

TRIVAL VALDERAS
Álvaro; Esteban, Mario (Kosty 70’), Richi (Aranda 80’); Del Pino; Durán, Maqueda; Piri (Almendros 62’), Fabre (Medina 70’), Lorite (Rober 80’); Esparza (A).
LEGANÉS B
Victores (Garrido 46’); Tahif, Cassio, Iván, Mario(A); Del Val (Cisse 54’), Llamas (Luque 78’), Oliva(A), Yael(A) (Nabil 68’), Luis; Iker
GOLES 1-0 Fabre (48’); 1-1 Cisse (82’).
ÁRBITRO Velasco Arribas.
INCIDENCIAS La Canaleja. Partido a puerta cerrada.
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí