Publicidad

trival y Complutense Alcalá se daban cita en La Canaleja para cumplimentar la jornada 17 de la 3RFEF en este día festivo en toda España. Mucho frio, aire y viento molesto fue el principal protagonista de un partido en el que ambos equipos habían arañado un punto en la anterior jornada, pero con dinámicas diferentes en cuanto a clasificación, mientras el conjunto de David Galán ocupa la sexta plaza, los pupilos de Ernesto Gallardo se sitúan en
los puestos bajos de la tabla.

Desde un primer momento la pauta del juego y el dominio correspondía al conjunto local que muy bien llevados por el desborde de Diego en ataque y el buen hacer de Fabre en la medular conseguían encerrar al conjunto alcalaíno en su área. Solo habían transcurrido ocho minutos de partido cuando un buen centro de Diego obligaba a meter los puños al meta Paul y a los 12 minutos llegaba el tanto del conjunto trivaleño al aprovechar Diego un remate cruzado y raso al palo largo para batir a Paul cuando este iniciaba la salida.

Pudo aumentar la ventaja el conjunto de David Galán en una gran acción individual de Moha desde su propio campo que acabó con un remate bombeado ante la salida de Paul que acabó perdiéndose muy cerca del poste derecho de la meta del Complutense.

Ernesto Gallardo veía que su equipo era desbordado en estos primeros compases del partido e intentó adelantar la posición de Corral por delante de los dos centrales, aunque en ataque no aparecía el conjunto visitante que apenas inquietaba el área de Otero.

La grada se encrespó con el árbitro tras una contra de mucho peligro que acabó con un claro agarrón en la línea divisoria de Tito sobre Fabre que fue señalada como falta pero que no llevó la correspondiente tarjeta amarilla que se requería. No fue hasta el minuto 29 cuando un buen pase de Jorge sobre Garci y la buena salida de Otero trunca la ocasión que se le presentó al cuadro complutense.

El partido se traba por momentos y Fabre prueba fortuna desde lejos, pero Paul detiene abajo con seguridad. Garci lo vuelve a intentar tras controlar un balón en la derecha y centrar al área para que la defensa del Trival despeje el peligro. Al filo del descanso el colegiado Hidalgo Alejo muestra la tarjeta a Jorge por agarrón a un contrario y tras el lanzamiento de la falta se llega al tiempo de asueto.

En la reanudación ambos técnicos mueven sus banquillos, mientras que David Galán daba entrada a Karam por Fa, -quizá por algún problema físico-, Ernesto Gallardo daba entrada a Dani y Pancorbo en sustitución del amonestado Jorge y del defensor Nico. Mejoró de forma ostensible el conjunto complutense que empezó a moverse con mayor soltura cerca de las inmediaciones del área de Otero; precisamente fue Pancorbo con un control con el pecho y posterior cesión a Romero para que este rematase raso y obligó a Otero a parar el cuero en dos tiempos.

El Trival tuvo que mover su banquillo ya que Moha se tuvo que retirar lesionado y con ostensibles gestos de dolor ayudado por los fisios y Borico ocupó su lugar. Bajó el nivel del juego del conjunto local y por el contrario subió las prestaciones del Complutense en ataque. El viento fue protagonista en una cesión de Imanol sobre Paul que este tuvo que recular para atrás y despejar un balón raso que tenia claro marchamo de gol.

Ambos técnicos aprovechan para mover ficha; primero Ernesto Gallardo da entrada al juvenil Chibu en sustitución del lesionado Tito, mientras que David Galán prescinde de Fabre y Noé para que ingresen en el terreno de juego Kity y Kiko Zarza; Garci remató de cabeza al lateral de la red y un disparo muy alto de Karam fueron el preludio al tanto de la igualada; Corría el minuto 83 cuando la acción de ataque comienza en Garci que combina con Pancorbo y a su vez este abre al lado derecho para que Del Valle consiga meter el cuero en profundidad para Chibu y el juvenil centre cerrado y allí Pancorbo consiga desde cerca rematar a la red y batir a Otero. A partir de este momento lo volvió a intentar el cuadro de David Galán, pero con más corazón que cabeza, mientras el Complutense se pertrechó atrás defendiendo ese empate que tenia ya en su poder. Diego volvió a probar fortuna pero demasiado escorado su remate se marchó al lateral de la red. Tras cinco minutos de prolongación se llegó al final con un resultado que se puede considerar justo a tenor de los visto en ambos períodos.

TRIVAL VALDERAS Otero; Del Pino, Mario (A), Richi, Noé (Kiko Zarza 71´); Fa (Karam 46´), Fabre (Kity 71´), Almendros, Moha (Borico 58´); Diego, Esparza.
COMPLUTENSE ALCALÁ
Paul; Tito (Chibu 69´), De la Cuerda, Nico (Pancorbo 46´); Del Valle, Jorge (A) (Dani 46´), Corral; Imanol, Romero (Maikel 80´), Isra (A) (Mario Martínez 74´); Garci (A).
GOLES 1-0 Diego (12´); 1-1 Pancorbo (83´)
ÁRBITRO Hidalgo Alejo.
INCIDENCIAS La Canaleja, unos 100 espectadores.
Los Importantes 2021/2022
TRIVAL
COMPLUTENSE
3. Diego 3. Pancorbo
2. Fabre 2. Garci
1. Karam 1. Chibu
E: David Galán 1 E: Ernesto Gallardo 2
Á: Hidalgo Alejo 0
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí