Publicidad

la victoria se paseó por ambas áreas e incluso hizo sonar un larguero en la portería defendida por el equipo local, pero el partido acabó en tablas. En el primer tiempo, el Atlético de Madrid “B” respondió con efectividad a la solidez de su rival, un centro desde banda derecha lo remató Carlos Martín para adelantarse en el marcador. En el segundo tiempo, cuando más dividido estaba el Trival y más suelto el filial rojiblanco, el remate en un saque de esquina de Iván Lean permitió igualar el marcador. En los últimos minutos, el Atlético de Madrid “B” se volcó en ataque, pero no tuvo acierto para ganar.

Durante los primeros minutos de partido, el Trival quiso hacer sentir al filial rojiblanco que para ganar en la Canaleja había que mostrar su mayor calidad. Aunque la pelota fuese visitante, las intenciones más verticales estaban en los ataques locales. A balón parado, Magan, central del Trival, tuvo de cabeza la oportunidad de empezar ganando, pero su remate se marchó cerca del poste de la portería defendida por Gomis.

Con el paso de los minutos, el juego dejó de tener tanta prisa por llegar a las áreas. El Atlético de Madrid “B” a través de Guerrero, Alberto Moreno y Javi Serrano fueron dando pausa y concierto al movimiento del balón. Solo a balón parado y mediante centros al área conseguían inquietar a la zaga del Trival. Un equipo local que también perdió su vértigo, aunque pudo sorprender Fabre con un saque de esquina directo a gol que obligó a Gomis a desviar el balón.

A los treinta y seis minutos de juego, después de convertir Camus, capitán y lateral derecho del filial atlético, su banda en una autopista, por fin uno de sus centros encontró rematador. Carlos Martin se impuso a los zagueros del Trival para, de cabeza, poner el 0-1 en el marcador.

En el segundo tiempo, un cambio en cada equipo. En los locales Del Pino por Caro, buscando experiencia para sortear los duelos; en el Atleti “B” Verde entró por Alberto Moreno que se iba lesionado de su tobillo antes del descanso. El Trival se desconectó de la concentración con la que había vivido el partido. Se veía en dificultades para avanzar con el balón ante la presión de los atacantes rojiblancos. Por suerte, ninguno de los sustos por males pases cruzados supusieron un gol en contra ni Carlos Martín pudo superar a Nando en su preciso lanzamiento de falta.

Lo que quizá no esperaba el Atleti “B”, en un partido controlado, era ver peligrar su victoria, con el gol del empate. En el minuto sesenta y nueve, el Trival aprovechó un saque de esquina de Miguel Ángel para botar el balón sobre el punto de penalti donde Iván Lean encontró un resquicio para cabecear a gol, 1-1.

Un gol inesperado que espoleó al equipo local, recuperando su unidad defensiva y que a Tevenet, entrenador del Atlético de Madrid “B”, le obligó a mover piezas. La más destacada, Soto que, repescado del Atlético Ottawa de Canadá en este mercado invernal, saltó al terreno de juego con ganas de “armar jaleo”. Zurdo pero jugando por la banda derecha solo él consiguió descoser la defensa del Trival con sus conducciones y aunque en sus botas estuvo la victoria su trallazo rebotó en el travesaño.

Al final, la Canaleja se quedo sin abordaje. Reparto de puntos entre Trival y Atleti “B” a quienes se les escurren las victorias en las últimas jornadas. Los locales llevan nueve partidos sin ganar, sumando 6 empates y 3 derrotas; mientras que el líder sólo ha ganado un partido en las últimas cuatro jornadas (dos empates y una derrota).

TRIVAL VALDERAS Nando; David López, Mario, Magán, Caro (Del Pino 46′); Iván Leán, Miguel Ángel (A), Almendros (Koke 56′); Rubén Díaz (Kity 56′), Fabre (Kiko Zarza 67′) y Esparza (Fa 74′).
ATLÉTICO B
Gomis; Camus, Lama, Rojas, Joel; Javi Serrano (Verde 43′), Alberto Moreno, Guerrero (Miguélez 74′); Carlos Martín, Jordi y Davo (Soto 74′).
GOLES 0-1 Carlos Martín (36′); 1-1 Iván Leán (69′).
ÁRBITRO Vicente Juárez. Expulsó a Davo, jugador del Atlético de Madrid «B», tras haber sido sustituido, en el minuto 89.
INCIDENCIAS La Canaleja, unos 400 espectadores.
Los Importantes 2021/2022
TRIVAL
ATLÉTICO B
3. Iván Leán 3. Camus
2. Miguel Ángel 2. Soto
1. Mario 1. Carlos Martín
E: David Galán 2 E: Luis García Tevenet
Á: Vicente Juárez 2

 

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí