TRIVAL 1-0 VILLAVERDE | Esparza alimenta sueños y pesadillas

Un gol del delantero trivaleño le da la tercera victoria consecutiva a los suyos y deja colista en solitario al Villaverde

0
659
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

tocaba partido de reencuentros en La Canaleja, que antes de cambiar el césped recibía al Villaverde, el equipo al que la pasada temporada dirigía el ahora entrenador del Trival, David Galán. Además, como suele ser habitual por otra parte, había jugadores que habían vestido la camiseta del rival que tenían hoy enfrente.

En cuanto al desarrollo futbolístico, el choque fue un clásico de la categoría: lucha, pelea, intensidad y disputa. En definitiva, un encuentro equilibrado entre dos equipos que se suponen perseguidores de los favoritos del grupo. Y decimos se supone, porque de momento los alcorconeros marchan segundos clasificados; mientras que los del sur de la capital ocupan el último puesto.

Dentro del equilibrio, el partido tuvo una parte de dominio para cada equipo. Dominio territorial más bien, porque curiosamente, cuando más presencia tenía un equipo en campo rival; se sucedían las ocasiones del adversario. En el primer tiempo, mandaban futbolísticamente los de Chema Ramos; que pudieron anotar por mediación de Juanan (ex del Trival), y Merchán. Sin embargo, los rojiverdes gozaron de más oportunidades, por mediación de Maqueda, Miguel Ángel e Iván Lean. Eso sí, ninguno hizo esforzarse en exceso a ninguno de los dos porteros.

El segundo tiempo, el peso del partido pasó a ser de los trivaleños. Y aunque comenzó con una gran ocasión para Adnan; el que llegó fue el tanto de la victoria local. Mediado el segundo periodo, Miguel Ángel ganó la línea de fondo por el perfil zurdo. Desde allí asistió con un gran balón a Esparza, que libre de marca anotó el que acabaría siendo el único tanto del partido.

Tras el gol tricolor, ambos entrenadores agotaron sus cambios. Chema Ramos trató de volcar a su equipo en búsqueda del mal menor del empate. El Villaverde ganó metros sobre el césped, pero el Trival Valderas defendía a gran nivel. Incluso pudo sentenciar el partido al contragolpe. Los visitantes tenían más corazón que fútbol, y eran un quiero y no puedo; frente a un equipo el alcorconero bien plantado tácticamente, defendiendo a gran nivel.

Al final, tras ocho minutos de prolongación en los que Merchán rozó el gol del empate, y en el que acabó expulsado el visitante Jorge al cortar una contra; el partido acabó con el 1-0 conocido. De este modo, se prolongan las dinámicas (positiva y negativa) de ambos equipos en este inicio liguero.

TRIVAL VALDERAS Manu (A); Adri, Richi, Mario, Maqueda (A); Del Pozo (Santi 92′), Miguel Ángel, Iván Lean (A); Dani Sánchez (A) (Sergi 77′), Jime (Mario Duque 83′) (A), Esparza.
VILLAVERDE SAN ANDRÉS
Nacho Esteban; Juanan (Borao 73′), Álex González, Siu, Jorge (R 97′); Manu Rosales, Pablo Rivero (Dani García 73′), Adnan, Merchán; Álex Díaz (Durán 60′) (A), Toni Morales.
GOLES 1-0 Esparza (67′).
ÁRBITRO Torres Carrión (1). Amonestó al técnico local, David Galán; y expulsó a su preprador físico, Sergio Galán.
INCIDENCIAS La Canaleja, unos 400 espectadores.
Los Importantes 2019/2020
TRIVAL
VILLAVERDE
3. 3.
2. Miguel Ángel 2. Merchán
1. Esparza 1. Durán
E: David Galán 2 E: Chema Ramos 2

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí