Publicidad

Pudo haber una decena de goles en La Canaleja. Sin embargo, el único acierto del encuentro lo hizo Miguel Ángel antes de llegar al ecuador de la primera mitad. En el inicio fueron los de David Galán los dueños y señores del partido. Con el control del juego y con posesión en campo contrario los blanquiverdes estaban a gusto. El primer disparo claro fue el gol. Tras una jugada individual de Diego el balón le llega a Miguel Ángel y desde dentro del área pega un zurdazo que se cuela en la portería de Paredes.

Despertó el Tres Cantos y probó a Nando primero Miguel que disparó blando y posteriormente Jime a balón parado pero el meta estuvo atento para desviar la buena falta del exjugador del Trival.

Los tricantinos presionaban arriba y al Trival le costaba triangular como en los primeros minutos. Sin embargo, los de Valderas se sienten bien en el juego directo y tuvieron ocasiones para batir a Paredes. La más clara un mano a mano de Esparza que el cancerbero visitante tapó bien y evitó el segundo del Trival.

Un solo gol en una primera mitad vistosa en el que los locales pudieron llevar una ventaja más cómoda.

A Chema Hidalgo no le gustó nada la primera mitad de su equipo y realizó un cuádruple cambio en la reanudación del partido. Las sustituciones mejoraron desde el primer minuto. Merchán uno de los recién incorporados lanzaba una falta que se estrellaría en la madera. Cinco minutos después Nando tendría que sacar el pie en una buena jugada de Nacho Barroso y Gonzalo y el tiro defectuoso de este lo desbarató el meta local.

El Trival no encontraba la forma de apaciguar la intensidad del Tres Cantos que se acercaba continuamente a la portería rival. El encuentro se calentó con entradas a destiempo y por los parones continuos de los locales que querían arañar segundos al crono.

En el tramo final los morados estaban tan volcados por conseguir el empate que el Trival tuvo varias contras para matar el partido, pero ni Kity ni Rubén Díaz consiguieron culminar ninguna de las llegadas.

En el tiempo de añadido el Tres Cantos volvió a tener dos ocasiones para conseguir llevarse un punto de La Canaleja. Ángel a punto estuvo de conectar en área pequeño un centro chute de Gonzalo y Merchán volvió a repetir un buen golpeo a balón parado que sacó Nando que al final fue el mejor de su equipo en una victoria trabajada de un Trival que mantiene la inercia positiva y después de una racha negativa de dos meses sin ganar ha conseguido tres triunfos en los últimos cuatro partidos volviendo a tener una tranquilidad que le falta a un Tres Cantos que no gana desde el 16 de enero y que se aleja de los puestos de salvación.

TRIVAL VALDERAS Nando; Kiko Zarza, Mario (A), Richi, Del Pino (A); Iván Leán (A), Miguel Ángel (Almendros 90’); Diego (Caro 90’), Fabre (Kity 61’), Koke (Rubén Díaz 82’); Esparza (David López 61’).
TRES CANTOS
Paredes; Robles, Miguel García (Nico Cañizares 46’) (A), Rubén Muñoz, Fulgen (Nacho Barroso 46’) (A); Cerezo (Merchán 46’) (A), Bassim; Miguel Pardo (Ángel 46’), Dani Barroso (A), Gonzalo (A); Jime (Saza 75’).
GOLES 1-0 Miguel Ángel (18′)
ÁRBITRO García-Gil Tallante, Comité Madrileño. Amonestó a Sergio Galán, preparador físico local.
INCIDENCIAS La Canaleja, unos 850 espectadores.
Los Importantes 2021/2022
TRIVAL TRES CANTOS
3. Nando 3.
2. Miguel Ángel 2. Melgar
1. Koke 1. Nacho Barroso
E: David Galán 2 E: Chema Hidalgo 1
Á: García-Gil Tallante 1
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí