Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

A

la cuarta llegó la vencida. Después de estrenar hace casi dos meses su nuevo césped y tras una derrota y dos empates, el Trival consiguió una victoria en su nuevo tapete verde. Los de Alcorcón además acaban así con una racha de tres jornadas sin conseguir los tres puntos.

Comenzaron mejor los rojiblancos que impusieron un mejor ritmo y un gran control del balón. Los locales apenas salían con el esférico de su campo aunque su buen orden defensivo impedían disparos claros de los de Ayllón. El Navalcarnero dispuso de un buen cabezazo de Esnaider que se marchó fuera.

Sin embargo, el primer gran susto lo pegó el Trival. Gran centro desde la derecha de Diego que volvía a la posición de lateral y Miguel Ángel de volea hacía que Néstor tuviera que sacar una gran mano mandando el cuero a saque de esquina. La ocasión hizo desempolvarse la elástica a los de Galán y comenzaron a tener más posesión y a pisar con peligro las inmediaciones del área contraria. Lo intentó Esparza desde lejos pero detuvo sin problemas el portero visitante.

El líder que venía de perder ante el Alcalá no carburaba. Solamente un gran Oliva destacaba en acciones de ataque.

Al poco de la reanudación llegó el gol que desequilibró la balanza del partido. Tras un rechace en saque de esquina Jime enganchó el esférico para introducir el balón en el fondo de las mallas evitando piernas de compañeros y rivales. Tercer gol del extremo del Trival en lo que va de temporada.

El Navalcarnero se fue a por el empate pero Alberto fue un muro a cualquier lanzamiento rojiblanco. Ni Lozano ni Jesús de Miguel en dos ocasiones consiguieron batir al portero local que las paró de todos los colores tanto con los guantes como con los pies. Tan seguro estaba el guardameta blanquiverde que hasta se confió en un disparo de Borona que acabó golpeando la madera de su arco.

La salida del terreno de juego de Esparza alejó a los locales del área de Néstor. Sin ningún delantero en el banquillo, Santi se colocó de falso “9”.

El Naval estaba volcado en la portería contraria pero la impotencia se adueñaba según pasaban los minutos. Adnan que debutaba en su nueva casa provocó la segunda amarilla de Hakim en una contra y a falta de diez minutos el Navalcarnero se quedaba con un jugador menos.

En un largo y merecido descuento de siete minutos, De Miguel tuvo la última a balón parado pero su lanzamiento directo se fue lejos de la portería de Alberto.

TRIVAL VALDERAS Alberto; Diego, Matos, Mario (A), Del Pino; Ivan Lean; Jime (A) (Igor 90’), Miguel Angel, Santi, Adnan(A) (Maqueda 86’); Esparza (Durán 56’).
NAVALCARNERO
Néstor; Calarge (Tello 86’), Manu Jaímez, Lopez, David Gómez; David Rodríguez (A) (Diego Campos 74’), Lozano, Hakim (AA 81′ ), Oliva (Borona 65’), Esnaider (A), Jesús de Miguel.
GOLES 1-0 Jime (49’)
ÁRBITRO Díaz Rodríguez. (2).
INCIDENCIAS Estadio La Canaleja, unos 250 espectadores.
Los Importantes 2019/2020
TRIVAL
NAVALCARNERO
3. Jime 3.
2. Alberto 2.
1. Adnan 1. Oliva
E: David Galán 2 E: Luis Ayllón 1
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí