Publicidad

El partido disputado esta mañana en La Canaleja, enfrentaba a dos equipos que iban a buscar la victoria a toda costa. El Trival, con una dinámica positiva tras vencer sus dos anteriores encuentros, quería continuar con la buena racha e intentar posicionarse en la zona alta de la tabla. Mientras que el filial getafense buscaría los tres puntos para tratar de revertir la mala situación que atraviesa actualmente tras 3 partidos consecutivos sin conocer la victoria.

Todo esto propició una gran igualdad entre ambos conjuntos sobre el terreno de juego, con un partido trabado y muy duro que se disputó sobre todo en el centro del campo.
Los primeros quince minutos de juego sirvieron de tanteo entre los dos equipos, con muchos balones largos y sin apenas acercamientos a las áreas. El primer acercamiento peligroso no llegó hasta el ecuador de la primera mitad, tras un córner favorable a los locales, el Getafe B consiguió montar un rápido contraataque en el que gozaban de superioridad numérica, pero que logró cortar Noe enviando el balón a saque de esquina tras una gran acción defensiva.
A raíz de eso, el filial azulón se instaló algo más en campo rival con unos minutos de mayor dominio y control de la pelota, pero sin llegar a inquietar a Nando.

Sin ocasiones de gol y una igualdad máxima se llegó al término de la primera parte, una primera parte en la que mandaban el balón parado y las continuas interrupciones que impedían desarrollar algo más de fútbol por parte de los dos equipos. Todo quedaba por decidirse para la segunda mitad donde alguno de los dos conjuntos tendría que proponer algo más para poder llevarse los tres puntos.

Nada más empezar la segunda parte, David Galán movió pieza en el banquillo, dando entrada al veterano Torres en sustitución de Diego Rodríguez. Y sería este movimiento el que le daría a los locales la alegría del primer gol. En el minuto 68 Miguel Ángel hacía un gran control en el medio del campo para abrir el balón a la banda izquierda donde Moha con una buena jugada individual consiguió meter el balón al área para que Torres la empujara al fondo de la red y poner así el 1-0 en el marcador.

Los minutos posteriores al gol fueron algo más entretenidos puesto que el partido se abrió y comenzaron a sucederse las llegadas por parte de los dos conjuntos, aunque los visitantes no conseguían generar una ocasión clara que pudiese inquietar al meta local. De hecho, fue el Trival quien pudo sentenciar en el minuto 79. Otra vez un pase de Miguel Ángel a Moha que logró zafarse de tres defensores para dejar solo a Torres y que este anotara un gol prácticamente idéntico al primero, pero el delantero falló inexplicablemente y mantenía viva la esperanza del filial.

Hasta el minuto 84 el Getafe B no tuvo su primera ocasión clara, proveniente de las botas de Santi que entró desde el banquillo en la segunda mitad. Este consiguió dejar atrás a su par con una buena bicicleta y sacar el disparo, pero se le fue al lateral de la red. Los de Iván Ruiz apretaron algo más en el tramo final de partido, gracias en parte a la entrada de jugadores como el mismo Santi, Rossi y Totti.

Y cuando más parecía que el partido estaba acabado, tuvo que aparecer de nuevo “Súper Nando”. En la salida de un córner para el equipo getafense, Rossi consiguió rematar un pase atrás tras su llegada y obligó a Nando a realizar un auténtico paradón para salvar al Trival y dejar los tres puntos en la Canaleja.

Con todo esto se llegó al final del encuentro, y gracias a esta trabajada victoria el Trival se coloca cuarto en liga a tan solo dos puntos del liderato, lo que les permite soñar con un posible ascenso a Segunda RFEF si continúan así. Por su parte, el Getafe B se hunde en la zona baja de la tabla y sigue sin conocer la victoria fuera de la Ciudad Deportiva.

TRIVAL VALDERAS Nando; Kiko Zarza, Richi, Durán, Noe López; Almendros(Kiti 83’), Fa(A)(Tote 83’), Miguel Ángel(A); Diego Rodríguez(Torres 49’), Moha, Boriko(Koke 77’).
GETAFE B
Juanvi; Alex Rodríguez(John 73’), Álvaro López, Revuelta, Llopis; Pablo Montero(A), Iván Sánchez, Algobia(Totti 65’), Koffi(A)(Santi 65’)(A); Diego López(Rossi 57’), Camacho(Delgado 57’).
GOLES 1-0 Torres (68′)
ÁRBITRO Manuel Huerta Duque
INCIDENCIAS La Canaleja, unos 200 espectadores.
Los Importantes 2021/2022
TRIVAL
GETAFE B
3. Moha 3.
2. Miguel Ángel 2.
1. Torres 1. Santi
E: David Galán 3 E: Iván Ruiz 1
Á: Manuel Huerta Duque 1
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí