Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

tras el parón del último fin de semana se volvió a reanudar el fútbol en la 3RFEF y en La Canaleja se daban cita Trival y Galapagar. El conjunto de Jorge Murga venia de encajar una dolorosa derrota en Navalcarbón en el último tramo de su partido frente a Las Rozas, mientras que el conjunto serrano se dejaba dos puntos en El Chopo frente al filial rayista.

Ambos equipos con urgencias, pero más si cabe el cuadro de Jaime Juanas que tiene una alarmante falta de gol preocupante, -siete goles en diez jornadas-.

Comenzó el partido con ambos equipos estudiándose y en la primera andanada local fue Gonzalo Merchán el que probó fortuna desde fuera del área y obligó a su tocayo Gonzalo a realizar una buena intervención, aunque el rechace del meta quedó anulado por fuera de juego. Pero los primeros ataques del Galapagar llevaron inquietud al área defendida por Néstor. A los diez minutos un buen centro de Marcos Gil desde la derecha al que no llega por poco Kosty al remate y solo un minuto más tarde llegó la mejor ocasión serrana para adelantarse en el marcador, ya que el centro de Kike Falcón fue cabeceado por Kosty y el balón pegó en la parte baja del travesaño y botó cerca de la línea de gol.

Fueron los mejores minutos del Galapagar en esta primera parte donde el Trival empezó a maniobrar el juego, sobre todo por el buen trabajo de Mario Duque y Nogueira en la línea de medio campo y las acciones de Jony y Buta en ataque. Precisamente Jony gozó de una buena ocasión en uno contra uno con Gonzalo que el meta serrano supo desbaratar con acierto y un gran disparo de Buta se perdió muy cerca de la cruceta. El Galapagar tuvo que mover el banquillo en una acción en la que quedó lesionado Santa y se retiró con gestos de dolor y dejó su puesto a Juan De la Torre. Tras una falta lateral desde la banda derecha lanzada por Gonzalo Martín, muy cerrada, el meta serrano muy atento despeja el cuero solventando el peligro, pero a renglón seguido se produce la acción que dio origen al penalti a favor del conjunto trivaleño; caída dentro del área de Buta y García Toro muy cerca de la jugada señala el punto fatídico que fue protestado por el conjunto serrano. La pena máxima se encarga de lanzarla Manu Jaimez y consigue batir a Gonzalo, aunque el meta estuvo muy cerca de tocar el balón que acabó entrando a la izquierda de la portería.

No habían transcurrido ni tres minutos cuando de nuevo Kosty dispara desde la línea del área grande y el cuero toca en un defensor para acabar en córner. Vuelve a la carga el conjunto de Jaime Juanas y otro nuevo centro con Kike Falcón como protagonista y Kosty lo vuelve a intentar con la testa pero la defensa local envía a córner. La última acción de la primera parte tuvo otra vez al “11” del Galapagar como protagonista y su remate lo acabó embolsando con seguridad Néstor.

En la reanudación Jorge Murga movió el banquillo y dejó a Víctor Merchán en la caseta y dio entrada a Iván Lean. La primera acción de peligro del conjunto local llegó a balón parado con Nogueira que lanzó una falta desde su propio campo y al ver adelantado al meta Gonzalo envió el cuero intentando el gol de vaselina y el meta reculó lo justo para enviar a córner. Iván Lean probó fortuna en un remate raso que obligó a Gonzalo a sacar la manopla y enviar a córner. Ambos técnicos empiezan a mover sus fichas, mientras Jaime Juanas da entrada a Carri en lugar de Guille, unos minutos más tarde Jorge Murga prescinde de Jony que había sido amonestado para dar entrada a Del Barco.

El Trival se veía más cómodo en el campo a pesar de la parquedad del marcador y Mario Duque no perdía la posición, controlaba y distribuía el juego a sus compañeros, siempre muy bien respaldado por Nogueira. Al filo del minuto 70 y tras una buena acción de Buta con cesión a Mario Duque que remata y responde Gonzalo con una buena intervención. Un triple cambio del Galapagar en busca del empate, -Jaime, Flórez y Sergio Mas al terreno de juego en lugar de Marcos Gil, Febre y Greci-, lo intento Flórez tras un robo de balón a Fredy pero su disparo se fue desviado y una combinación de Carlos Daniel y Rubén Dario acabó sin consecuencias. Añadido de cinco minutos donde pudo pasar de todo; la falta de Nogueira que obligó a una feliz intervención de Gonzalo y el balón muerto que no remata Del Barco bien posicionado y la respuesta serrana con el disparo de Jaime a la media vuelta que se pierde muy cerca del poste derecho de la meta de Néstor.

Al final mínima victoria del Trival ante un Galapagar con su falta de precisión de cara a gol, porque ocasiones genera pero el balón no encuentra el camino de la portería. El Trival visitará el próximo sábado la Ciudad Deportiva del Rayo, mientras que El Chopo acogerá el próximo domingo al Aranjuez

TRIVAL VALDERAS Néstor; Raúl, Mario, Manu Jaimez (A), Del Pino; Nogueira, Mario Duque (Fredy 84´), Víctor Merchán (Iván Lean 46´); Gonzalo Merchán (Chamy 84´); Jony (A) (Del Barco 65´), Buta (Fabre 77´).
GALAPAGAR
Gonzalo; Carlos Daniel, Greci (A) (Sergio Mas 72´), Rubén Dario, Christian; Santa (Juan De la Torre 26´) (A); Febre (A) (Flórez 72´), Marcos Gil (Jaime 72´), Kike Falcón; Guille (Carri 58´) (A), Kosty.
GOLES 1-0 Manu Jaimez (penalti) (36′),
ÁRBITRO García Toro.
INCIDENCIAS La Canaleja, unos 150 espectadores.
Los Importantes 2022/2023
TRIVAL GALAPAGAR
3. Mario Duque 3. Kike Falcón
2. Buta 2. Gonzalo
1. Nogueira 1. Kosty
E: Jorge Murga 2 E: Jaime Juanas 2
Á: García Toro 1
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí