Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

De principio a fin el Móstoles fue dueño y señor de un partido muy intenso entre dos equipos que ya se habían visto las caras hace unas semanas en la Copa RFEF en un encuentro que acabó en tablas. Muy diferente al de este domingo en el que los de Víctor González arrollaron a un Trival falto de ideas en ataque. El gran artífice de esta goleada fue Salmerón. El ariete fue un auténtico incordio para la zaga alcorconera y encima estuvo fino de cara a gol.

Junto al “22” azulón realizó un gran partido Chupe, el capitán tuvo la primera ocasión clara de partido pasado el minuto 15 del primer tiempo con un buen cabezazo bajo que paró con los pies Álvaro. El Trival apenas incordiaba la portería visitante. Su primer intento fue a los 20 minutos con un disparo escorado de Lorite que se fue a la izquierda de Tejero.

El Móstoles seguía dominando y pasado el ecuador del primer acto abriría el marcador. Gran jugada individual de Chupe por banda izquierda y su centro lo remata Salmerón de cabeza poniendo el esférico lejos del alcance de Álvaro.

Pudo repetir minutos después Salmerón, tras un robo en campo contrario y sacándose un buen disparo de larga distancia que mandó a córner el cancerbero del Trival. Los de Galán se sentían impotentes y comenzaron a estar más pendientes de las decisiones arbitrales y de los continuos choques entre jugadores que de cambiar la dinámica del juego.

Al borde del descanso una trifulca entre los capitanes de cada equipo acabó con cuatro amonestados, en un partido intenso pero lejos de ser duro.

Tras el descanso parecía que el Trival se había lavado la cara y volcaron el juego por la banda izquierda con Miguel Ángel y Dani Martínez, el lateral debutaba junto a Álvaro en Tercera División. Sin embargo, una buena triangulación del Móstoles acabaría con otra asistenta de Chupe y el gol de Salmerón en boca de gol. Mazazo en el 53’ del que no se pudo levantar el equipo blanquiverde.

Lejos de disminuir la distancia, aunque empezó a obtener más posesión de balón, el Trival se veía muy inferior a un CD Móstoles cómodo y tranquilo con el resultado. En los minutos finales con el equipo desorganizado y jugando más con corazón que con cabeza llegaron el tercero, obra de Machuca en una contra que se guisó y comió él solo, y el cuarto, de Rivas en un balón parado que el central libre de marca mandó a la red.

Difícil situación la del Trival que solo suma un punto en cuatro jornadas. Muy distinta a la del CD Móstoles que no conoce la derrota y cuya alegría le durará dos semanas al descansar el próximo domingo.

TRIVAL VALDERAS Álvaro; Segura(A), Mario(A), Richi, Dani Martínez (Kosty 86’); Durán(A), Maqueda (Fabre 57’), Miguel Ángel; Diego, Alvarito(A) (Esparza 70’), Lorite (Mario Presa 57’).
MÓSTOLES URJC
Tejero; Emi, Rivas, Cata Díaz(A), Cortázar(A); Claverías(A) (Ramos 70’), F.Ledesma(A), Sanjurjo, Chupe(A) (Machuca 70’), Salmerón (Rojo 80’), Mario(A) (Turégano 78’).
GOLES 0-1 Salmerón (23’), 0-2 Salmerón (53’), 0-3 Machuca (86’), 0-4 Rivas (88’).
ÁRBITRO Alonso Campo. (1).
INCIDENCIAS Estadio La Canaleja, Puerta Cerrada
Los Importantes 2020/2021
TRIVAL
MÓSTOLES URJC
3. 3. Salmerón
2. 2. Chupe
1. Miguel Ángel 1. Machuca
E: David Galán 1 E: Víctor González 3
Á: Alonso Campo 1
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí