Publicidad

el Alcorcón B asaltó La Canaleja rompiendo la mala racha de seis temporadas consecutivas sin conocer la victoria en el feudo de su máximo rival. El filial puso más fútbol durante los noventa minutos y eso también se trasladó al electrónico. A los diez minutos de juego una mala caída de Edu Viaña le llevaría a tener que ser sustituido. El lateral se dolió del hombro y no pudo continuar. Juancho que apenas pudo calentar dos minutos en la banda tardó menos en abrir la lata. Llevaba apenas un minuto sobre el césped cuando un saque de esquina de Rafa Diz la peinaba Juancho en el primer palo para poner el cuero al fondo de las mallas.

Apenas le duraba la pelota a los de David Galán. Diego lo intentó con una jugada por la derecha que acabó con un tiro cruzado en exceso del extremo derecho. El Alcorcón se asentaba sobre el césped y tanto Juancho como Guito hacían mucho daño en ambas bandas.

Pudo empatar Maqueda en el 32 con la mejor ocasión local de la primera mitad. Falta desde la esquina del área que pega directa y Marvin la saca casi en la línea de gol. El TrivalValderas lleva cinco jornadas sin marcar en la primera mitad y este domingo ha sido el único de estos cinco en los ha dejado su marcador a cero.

Tras el susto el Alcorcón B seguía llegando con claridad al área local. A César se le iba alto un fuerte disparo dentro del área grande y casi en la prolongación aparecía la figura de Manu que salvaba un disparo en bota de gol de nuevo de César tras un gran centro de Guito.

Con un 0-1 y sabiendo que las segundas partes del Trival son mejores todo quedaba en el aire. Sin embargo, pronto llegó la sentencia. A los dos minutos de salir de vestuarios la misma jugada que al finalizar el primer acto acabaría de forma distinta. Otro centro de Guito fuerte y abajo al área pequeña y esta vez César sí bate a Manu de Lucas que a punto estuvo de volver a evitar el gol.

Mejoraron los locales, un poco por actitud y otro porque el Alcorcón B les dejaba mayor posesión pero los escasos tiros no encontraron portería para batir a Carlos Mena.
Pudo Llario marcar el tercero ya en el 90 con la jugada del segundo gol aunque esta vez el centro fue de Juancho pero Manu sacó una maravillosa mano.

Ambos conjuntos pasarán las navidades en puestos de play off con el deseo de acabar así al final de temporada.

TRIVAL VALDERAS
Manu Lucas; Maqueda (Dani Sánchez 90’), Mario(A), Richi(A), Sergio del Pino; Ivan Lean, Alain (Roberto 73’); Diego, Miguel Angel, Jime (Macho 58’); Esparza.
ALCORCÓN B
Carlos Mena; Edu Viaña (Juancho 10’), Marvin, Castro(A), Guito(A); Miki (Alexander 87’), Mario, Aitor; Rafa Diz (Gabri 70’)(A), Llario, César Gómez.
GOLES 0-1 Juancho (12’); 0-2 César (47’)
ÁRBITRO Morona del Campo (2).
INCIDENCIAS La Canaleja, unos 500 espectadores.
Los Importantes 2019/2020
TRIVAL
ALCORCÓN B
3. 3. Juancho
2. Manu Lucas 2. Guito
1. 1. César Gómez
E: David Galán 1 E: Jorge Romero 3
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí