Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Trival Valderas y Villaverde San Andrés empataron sin goles en un partido con frío y poco que resaltar. No fue el día de ninguna de las dos escuadras, las cuales, aunque tuvieron algunas ocasiones de cierta relevancia, no dispusieron de la puntería necesaria para llevarse una victoria que, siendo justos, tampoco mereció llevarse nadie. Sin embargo, es un buen punto para ambos, pues los de Alcorcón suman otro partido sin perder y siguen en la zona noble de la tabla, mientras que los de Villaverde rompen su mala racha de derrotas consecutivas.

Ambos equipos salieron a La Canaleja con un equilibrado 4-2-3-1, tratando de conseguir un dominio de la posesión que le garantizara manejar el juego. Se hizo con un ligero dominio territorial el conjunto de David Galán, aunque no paso de ahí, pues el plantel de Paco Senda estaba muy seguro en su faceta defensiva.

Las ocasiones también estuvieron muy repartidas en esta primera mitad, siendo algunas de ellas de cierta claridad. Sin embargo, el balón siempre acababa marchándose por unos pocos centímetros a saque de puerta, salvo algunos disparos que fueron detenidos por ambos guardametas, los cuales estuvieron muy bien cuando tuvieron trabajo.

Las dos escuadras intentaron hacer daño a su rival antes del descanso por las dos bandas, aunque la izquierda siempre era más recurrente por parte de ambos para lograr tal objetivo. El choque se intensificó en cuanto a ritmo los últimos diez minutos del primer período, con oportunidades cada menos tiempo, pero, irremediablemente, el encuentro se fue al tiempo de vestuarios con un frío propio de una noche de noviembre y un marcador que reflejaba el empate inicial.

Dio comienzo la segunda mitad con un conjunto local, el de San José de Valderas, que salió mejor al terreno de juego, llevando la iniciativa del juego, aunque esto no se transformó en el primer gol del choque ni en ocasiones manifiestas sobre la meta contraria. Los visitantes, que poco a poco fueron adaptándose a su papel de rival peligroso a la contra, no sufrían atrás demasiado, manteniendo el 0-0 con el paso de los minutos.

Se fue emparejando el choque en cuanto a posesión a la par que se llegaba al ecuador del segundo tiempo, alocándose y haciendo viajar el cuero de un campo a otro sin cesar. El centro del terreno de juego se hizo cada vez más inexistente, ya que ambas plantillas querían llevarse los tres puntos de esta jornada intersemanal en La Canaleja. Sin embargo, ninguno estuvo acertado de cara a puerta, tampoco en el tramo final, y, cuando eso pasa, el partido suele finalizar con el 0-0, como ocurrió este miércoles otoñal entre Trival Valderas y Villaverde San Andrés.

TRIVAL VALDERAS Nando; Del Pino (A), Magán, Richi, Noé; Koke, Fa; Moha (Diego, min. 18) (Esparza, min. 85), Miguel Ángel (Fabre, min. 68), Borico (Almendros, min. 68); Torres (Kiko Zarza, min. 85).
VILLAVERDE SAN ANDRÉS
Carlos; Rabadán (A), Cáceres, Javi, Min; Corrales, Junior (A); Lorite, Pacheco, Maqueda (Karim, min. 82); Helmer.
GOLES No hubo.
ÁRBITRO Sr. García-Gil Tallante.
INCIDENCIAS La Canaleja, unos 300 espectadores.
Los Importantes 2021/2022
TRIVAL VALDERAS VILLAVERDE SAN ANDRÉS
3. 3.
2. Nando 2. Carlos
1. Miguel Ángel 1. Helmer
E: David Galán 1 E: Paco Senda 1
Á: García-Gil Tallante 1
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí