Publicidad

e

mpate sin goles entre el Trival y el Parla en un encuentro con muy pocas ocasiones en el que los zagueros se impusieron a los atacantes rivales. Los locales quisieron llevar la iniciativa del encuentro y el balón circulaba de jugador a jugador blanquiverde. El buen orden y el poderío físico de los jugadores parleños impedían cualquier acercamiento con peligro de los locales.

El conjunto de Navarro buscaba sus opciones con balones largos, aunque apenas inquietaron a Otero en los primeros 45 minutos. Fue sobre todo a balón parado como el Parla generó más oportunidades de cara a puerta.

Ambos conjuntos tuvieron que realizar un cambio obligado en la primera mitad. Moha en los de Alcorcón y Cañas en el Parla tuvieron que salir del terreno de juego tras ser atendidos y no recuperarse de sus molestias.

Con todo abierto ambos conjuntos mejoraron levemente en sus ofensivas. El primer aviso lo dio Alex Aragón con un cabezazo muy forzado al que tuvo que intervenir Otero. Casi una hora de partido había pasado para ver un tiro a puerta con cierto peligro.

El Trival fue perdiendo fluidez en el juego y las acciones de los visitantes eran más peligrosas, aunque sin un acercamiento claro. Juanpe quiso sorprender y con un disparo muy lejano estrelló el balón en la madera sorprendiendo a propios y extraños.

Kity que se enfrentaba a su exequipo tuvo una buena oportunidad con un lanzamiento desde la frontal.

Los cambios dieron frescura, pero no mejoraron técnicamente a ninguno de los dos equipos que vieron como el cielo empezó a descargar cuando se llegaba a los minutos finales y ambos conjuntos dieron por bueno ganar un punto.

TRIVAL VALDERAS Otero; Noé (Kiko Zarza 54’), Mario(A), Richi, Del Pino; Tote (Fa 54’)(A), Miguel Ángel; Moha (Borico 42’), Kity (Almendros 72’), Koke; Saza(A) (Esparza 46’)
PARLA
Sito; Vampi, Juanpe, Batista, Álvaro Santiago, Naim, Carlos Jiménez (Luis Romero 81’); Pacheco (Joaquín 68’), Cata, Cañas (Rubén Torres 30’), Alex Aragón
GOLES No hubo.
ÁRBITRO De Oses Bumedien
INCIDENCIAS La Canaleja, unos 500 espectadores.
Los Importantes 2021/2022
TRIVAL PARLA
3. 3.
2. Mario 2. Juanpe
1. Miguel Ángel 1. Alex Aragón
E: David Galán 1 E: Jose Luis Navarro 2
Á: De Oses Bumedien 1
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí