Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Cuando el balón dice no, es que no. Eso debe pensar esta temporada jugadores y seguidores del TrivalValderas por la falta de gol. Los de David Galán son el equipo menos goleador de los 23 equipos de la Tercera Madrileña. Apenas siete goles en 13 partidos.

El encuentro de este miércoles ante el Parla fue prueba de ese infortunio de ver portería. Tras una primera media hora con bastantes interrupciones tanto por faltas como por fueras de juego, los de Alcorcón comenzaron a acercarse con peligro a las cercanías de Sito. El meta visitante respondió con una buena parada un cabezazo a bocajarro de Diego y después Maqueda no acertaba con un buen disparo que se marchaba alto. El Parla esperaba con ansia el descanso para respirar del asedio local de los últimos minutos.

Salieron los locales de nuevo mejor y volcaron su juego por el lado izquierdo. Lorite lo intentaba de todas las maneras posibles pero Heras fue un auténtico muro para el extremo. Intentaba salir a la contra el conjunto del sur, pero excepto un gran Alex Aragón, le faltaba claridad en las acciones de ataque. El “14” parleño tuvo las mejores ocasiones de su equipo en el 57’ mandaba el esférico al travesaño y en los minutos finales Alberto evitó con una gran estirada que su chilena acabara dentro.

Sin embargo, entre una y otra jugada el Trival tuvo innumerables ocasiones. Moha también lo intentó de chilena y posteriormente tras un centro preciso de Gianni, el delantero perdonó casi en área pequeña. Miguel Ángel y Diego lo intentaron desde lejos y Mario se desesperaba en cada córner.

Según pasaban los minutos al Parla le valía el punto a domicilio, aunque fue en los instantes finales cuando tuvo la oportunidad de Aragón y un disparo de Juampe desde lejos. La última volvió a ser de los locales. Un balón largo dejaba a Moha solo pero el atacante no controló con efectividad y el cuero acabó en las manos de Sito.

Semana clave para los de Galán que juegan domingo y miércoles próximo ante rivales directos. Mientras el Parla se mantiene en una situación de privilegio pero aún no conoce la victoria en este 2021.

TRIVAL VALDERAS Alberto; Maqueda, Mario(A), Richi(A), Del Pino; Conte (Durán 85’), Miguel Ángel; Diego, Moha, Lorite (Mario Presa 68’), Kosty (Gianni 68’).
PARLA
Sito; Vampi(A), Batista, Alex González(A), Heras; Juampe, Álvaro (Cata 63’); Kity (Peño 73’), Alex Aragón, Figueroa(A) (Pedro 73’); Marvin (Leo 73’)
GOLES No hubo.
ÁRBITRO Parra González.
INCIDENCIAS La Canaleja, partido a puerta cerrada.
Los Importantes 2020/2021
TRIVAL
PARLA
3. 3.
2. Diego 2. Aragón
1. Maqueda 1. Álex González
E: David Galán 1 E: Jose Luis Navarro 1
Á: Parra González 2
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí