Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Gran partido en la Canaleja. Sí, aunque no hubo goles, fue un partido entretenido, con propuestas diferentes (y válidas) que no cristalizaron porque faltó puntería y los porteros hicieron muy bien su trabajo. No se le pueden poner muchos peros a lo que hicieron tirios y troyanos aunque es cierto que los alcorconeros disfrutaron de cincuenta minutos en superioridad y no atinaron a sentenciar. Pudieron hacerlo cuando el reloj agotaba su recorrido pero es que antes no les alcanzó porque enfrente hubo un rival que supo disputar el duelo con once y con diez. Y con once era mejor.

Amanecieron más despiertos los visitantes que en menos de un cuarto de hora ya habían probado los guantes del portero local con intenciones sorpresivas. El plan pareció claro con un Aranjuez con más posesión y un Trival pertrechado para explorar los espacios a la contra e intentar aprovechar la estrategia. Su primer aviso sin mucho peligro se hizo esperar con un disparo fuera de Buta poco amenazante. A los locales se les notaba cómodos en el juego directo y así estuvo a punto de sorprender Gonzalo al colarse entre los centrales para rematar un pase largo. Se fue desviado. Lo siguiente noticiable fue visitante que aprovechaba la insistencia de Juanito para complicar la vida a la zaga alcorconera . Sin puntería.

Una falta que Guille envenenó estuvo en un tris de sorprender a Néstor que se rehízo a un bote traidor para evitar el primero. La réplica llegó con un buen disparo de Gonzalo al que respondió con eficacia Rela. Al anuncio del descanso se animaba más el partido y un error de los visitantes tras perdida llevaba a un balón largo que Rela tuvo que interceptar con la mano tras no medir bien en la salida: roja directa indiscutible porque Buta se quedaba sólo para empujar. Plan de partido nuevo para tratar en el descanso.

Aunque parezca extraño la primera ocasión de la segunda mitad fue visitante con un remate desde dentro del área de Carlos que se fue arriba. El aviso reactivó a los locales que apretaron bastante más para levar al rival a sui área. Era lo lógico  la superioridad numérica. El guion no pareció convencer a los arancetanos que decidieron incordiar con alguna contra para quitarse presión. Jorge Murga buscó algo más en ataque moviendo piezas pero el futbol de los locales no acababa de fluir. Cierto que dominaba y que tenía más baló, razones insuficientes por falta de claridad en el último pase y el enorme esfuerzo de la defensa visitante.

Con el final del partido acechando la prisa se apoderó de los locales que buscaron el gol con todo el corazón sin valorar la superioridad de efectivos.  Iván se aturulló al rematar un buen servicio de Álvaro dejando en nada una buena ocasión. Por momentos el dominio era más asedio que otra cosa y entonces se apreció la entidad del Trival. De la nada surgieron las mejores ocasiones, gol anulado incluido, para decantar el partido aunque sobró precipitación en el remate para llevarse el gato al agua. Claro que también pudieron los arancetanos liquidar el duelo en el descuento con un mano a mano que Néstor le sacó a Morci. Quizá la justicia se declinó por darle un punto a cada cual que con unos u otros argumentos merecieron ambos.

TRIVAL VALDERAS Néstor (A); Fredy (Ibrahima 75´), Mario, Manu Jaimez, Del Pino (Álvaro 75´) Duque (Iván Leal 63´), Nogueira, Víctor Merchán; Joaquín (Fabre 63´), Buta (Chami 83´) y Gonzalo Merchán.
REAL ARANJUEZ
Rela (R 44´); Pepe, Manu, Carlos, Jimeno; Aitor (Tudor 45´), Jaime; Cuchillo (Diego 57´) , Aragón (Morci 78´), Juanito (Juanki 57´); y Guille (Ronaldo 78´).
GOLES No hubo.
ÁRBITRO Lorenzo Torres.
INCIDENCIAS La Canaleja, 300 espectadores con notable presencia de seguidores visitantes.
Los Importantes 2022/2023
TRIVAL ARANJUEZ
3. Fredy 3. Jaime
2. Gonzalo Merchán 2. Carlos
1. Néstor 1. Aragón
E: Jorge Murga 2 E: Juan Luis Mora 3
Á: Lorenzo Torres 2

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí