Publicidad

El Tres Cantos no pudo dar continuidad a la racha de dos victorias consecutivas que sumaba en el Jaime Mata. Los de Chema Hidalgo no pasaron del empate sin goles en la visita del Rayo Vallecano «B» y eso que tuvieron un penalti a su favor que Pantoja le negó a Adrián Bravo a la hora del encuentro. Un partido en el que fue titular y volvió a lucir el brazalete de capitán Miguel Pardo Collado, que se mostraba algo desilusionado con el 0-0.

El extremo de 22 años, canterano tricantino y que ya se estrenó en Tercera en la anterior etapa del club en la categoría pese a ser juvenil, asegura que los cinco partidos restantes son vitales para el objetivo de la permanencia. Los dos más inmediatos, frente a dos conjuntos ya descendidos como Carabanchel y Colonia Moscardó, se antojan claves antes de afrontar una recta final muy exigente, ya que cerrarán el curso ante Atlético de Madrid «B», Las Rozas y Alcorcón «B».

Empate ante el Rayo B: «Nos esperábamos algo más, creo que hemos hecho un partido para sacar más cosas. Queríamos los tres puntos, pero no ha podido ser, así que tocará seguir».

Pocas ocasiones más allá del penalti: «Era el partido planteado, porque sabía que alguna íbamos a tener. Hemos tenido el penalti, lo ha fallado Bravo como lo podía haber fallado cualquiera. Ya está».

¿Paso atrás en la lucha por la permanencia?: «No lo creo. Queríamos los tres puntos, pero, bueno, seguimos estando cerca de salvarnos».

Lo que le falta al Tres Cantos para salir del descenso: «Queríamos la victoria, pero bueno… Nos falta un poquito de gol».

Próximos partidos ante dos descendidos: «Son importantísimos estos dos partidos y todos los que quedan. Hay que hacerlo lo mejor posible para conseguir el objetivo marcado».

Luce el brazalete de capitán: «Por mí muy contento, la verdad. Hace ya seis años que debuté aquí en Tercera División siendo juvenil. Tengo la suerte de llevar el brazalete y representar a esta ciudad».

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí