Publicidad

La abultada derrota contra un rival directo como el Villaviciosa en casa supuso un mazazo importante para el Tres Cantos. Un golpe del que los hombres dirigidos por Chema Hidalgo se repusieron el pasado domingo en su visita a la Dehesa de Moratalaz. Con el doblete de Adrián Bravo y un tercer tanto de Dani Barroso, los tricantinos derrotaron a otro conjunto que, al igual que ellos, se encuentra en la zona de descenso, un Moratalaz al que, además, le gana el enfrentamiento particular, por lo que pueda ocurrir de aquí al final.

La asistencia del gol que encarriló la victoria llevó la firma de Mariano Hernández Medina. Con 1-1 en el marcador, sirvió una falta que Bravo peinó al fondo de la red. A sus 35 años, Mani recaló en el Jaime Mata en enero, procedente del Marchamalo (Segunda RFEF). Desde su llegada, se ha convertido en un jugador clave, con once partidos disputados, todos en condición de titular. El fichaje invernal tricantino con mayor protagonismo cataloga de finales los diez partidos que restan, el primero de ellos el próximo domingo a las 16:00 frente al Complutense Alcalá, un rival, también, de la zona roja.

La victoria era casi una obligación: «Era prácticamente una final, porque después de la derrota de la jornada anterior, el equipo necesitaba ganar».

Reponerse de la abultada derrota contra el Villaviciosa: «Yo creo que el equipo está bien, tiene ganas, pero cometimos en ese partido dos errores que nos penalizaron bastante y ahí se nos fue el partido. Pero el equipo está bien, tiene ganas y creo que vamos a luchar».

Clave del triunfo en Moratalaz: «No hemos cometido errores que otros días sí hemos hecho. Hemos sido contundentes, hemos estado correctos y, cuando hemos tenido que hacer daño, lo hemos hecho».

Asistencia a Adrián Bravo: «La verdad es que con Bravo solemos buscar mucho esas acciones, porque por arriba es un animal y ya se ve, porque balón que toca, balón que va para dentro. Le he buscado y la verdad es que él lo ha hecho bueno».

¿’Bravodependencia’?: «Creo que no, porque hay muy buenos jugadores, pero sí que Bravo es necesario en este equipo. Sin él, no seríamos lo que somos».

¿Quizá reacción tardía de cara a la permanencia?: «Yo no lo veo así, vamos partido a partido. Quedan diez finales. Creo que estamos en la pelea y lo vamos a luchar hasta el final».

Sin meta de puntos: «Vamos partido a partido. El domingo recibimos al Complutense y vamos a ir a muerte a sacar los tres puntos. Si los sacamos, nos vamos a meter de lleno en la pelea y yo confío, yo creo que este equipo se va a salvar».

Vuelta al fútbol madrileño: «La verdad es que me encuentro muy bien, me han recibido muy bien. Los compañeros son todos magníficos».

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí