Publicidad

El Tres Cantos tuvo cerca convertirse en el primer conjunto en derrotar al Atlético de Madrid «B» esta temporada. Es cierto que nunca estuvo por delante en el electrónico, pero, tras igualar un 0-2 adverso, los pupilos de Chema Hidalgo creyeron en la remontada y gozaron de alguna ocasión para materializarla. Al final, la mayor pegada colchonera decantó el encuentro en favor del líder, que se impuso por 2-4 en el Jaime Mata.

El hombre del partido del lado tricantino fue el ’10’. Alejandro Simón Llorente ‘Chupi’ anotó el primer tanto de su equipo y asistió a Adrián Bravo en el segundo. El mediapunta, con un rostro muy serio a la conclusión del choque, lamentaba la oportunidad perdida pero aseguraba que continuarán del mismo modo. Pese a ocupar una plaza de descenso, el Tres Cantos ha sumado la mayor parte de sus puntos en el último mes.

Análisis del partido: «En la primera parte nos ha costado un poco. Jugamos contra un muy buen equipo, por eso va primero. Nosotros lo hemos competido».

Mal sabor de boca: «Teníamos el empate a dos… Lo hemos competido, pero el partido se nos va por dos transiciones. Esto es la Tercera División».

La clave del partido: «También ha estado en las ocasiones no transformadas después de meter el 2-2. Esto es Tercera: si no culminas, te matan».

Inercia positiva pese a la derrota: «La dinámica es buena y vamos a seguir igual. Nosotros seguimos trabajando de la misma manera y vamos a Las Rozas a seguir compitiendo».

¿Urgencias en el vestuario por sumar?: «No, para nada. Esto es muy largo, quedan muchos partidos, mucha liga y toca seguir compitiendo».

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí