TRES CANTOS | Chema Hidalgo: «Tres puntos de oro»

0
1422
Publicidad

José María Hidalgo es un entrenador nacional que ha pasado por los banquillos de  Sporting Hortaleza, San Roque y ahora ocupa el  del C.D.F Tres Cantos, con el que ascendió a Tercera División. Al final del choque de su equipo contra el Paracuellos Antamira ha conversado con ElGoldeMadriz.

PREGUNTA: Os lleváis los tres puntos

RESPUESTA: Si tres puntos que son oro para nosotros. Estamos muy contentos, veníamos de una dinámica positiva, sobre todo últimamente en casa, y esta jornada en un duelo directo contra el Paracuellos, que para nosotros era una final, hemos conseguido una  victoria que nos sabe a gloria. Y además ha sido un resultado por tres goles a cero que es bastante contundente

P. Qué les has dicho a tus jugadores en el descanso, porque han salido fulgurantes en la segunda mitad?

R: Hemos intentado corregir alguna cosa para poder hacerles mucho más daño a nuestros rivales. Que tuviésemos un poco más de paciencia, intentar ser un poco más verticales, y acechar también los espacios, así creíamos que podíamos hacer más daño. Hemos realizado algún cambio en la segunda parte para que algún jugador hiciese eso, y justo uno de ellos ha marcado un gol. La  verdad es que estoy muy contento, sobre todo por los chicos.

P. ¿Qué esperas de las próximas jornadas?

R: El equipo lleva tres o cuatro semanas jugando bien al futbol, ha mejorado, hemos cambiado la dinámica, aquí en casa de los últimos nueve puntos  hemos sacado siete, y eso es lo que queremos, hacernos mucho más fuertes en casa, intentar rascar algo fuera, y seguir con esta tónica que tenemos actualmente.

P: ¿Está muy complicado el mantenerse en Tercera División?

P: Bueno, son cuarenta y dos jornadas, aún queda muchísimo y nosotros no renunciamos a nada. Tenemos que ir día a día, semana a semana, para poder llegar a la última fecha con opciones de salvar al equipo.

P: ¿Y en el banquillo te frenaras un poco para que no te expulsen?

R: Ha habido jornadas en las que he estado un poco mas así… y otras un poco menos…, y sí procuro siempre aprender de las cosas un poco más negativas, así que sí.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí