Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

el campo Jaime Mata albergó un partido clave en la lucha por la salvación, correspondiente a la jornada 29, entre el Tres Cantos y el Villaverde. Ambos equipos llegaban al encuentro muy necesitados y en zona de descenso tras sendas derrotas el fin de semana en sus partidos frente al Trival y el Galapagar.

El Villaverde comenzó el partido presionando muy arriba y tan solo tardó 36 segundos en hacer el primero del encuentro con una jugada por banda izquierda que acabó con un rechace que le cayó a Pacheco y completamente libre de marca fusiló la portería local. Tras el gol, el Tres Cantos seguía sin encontrar su juego y los visitantes buscaban el segundo tanto del encuentro.

Gran comienzo de un Villaverde que de nuevo en una jugada por banda izquierda, prácticamente calcada a la del primer gol, puso un centro al área que Timo no llegó a rematar, pero el rechace en la frontal del área le cayó a un Helmer que batió a Carlos Paredes con un disparo potente por la parte derecha de la portería.

A partir del segundo gol, el Tres Cantos se empezó a meter poco a poco en el partido ante un Villaverde que defendía los dos goles de ventaja. La primera ocasión para los locales llegó en el minuto 14 con un centro de Fulgen desde banda izquierda que cabeceaba Adri Bravo y Aragoneses atrapaba con una buena intervención.

Pasaban los minutos y el Tres Cantos cada vez llegaba con más peligro a la portería del Villaverde, especialmente por banda izquierda con centros al área que Adri Bravo cabeceaba con mucho peligro. A pesar del dominio tricantino, el Villaverde llegaba tímidamente a la portería rival con un pase al hueco que recibía Sopeña y cuyo disparo se marchaba desviado.

Ya en el minuto 25, el Tres Cantos encontró los huecos en la zaga del Villaverde y lo aprovechó con un gran pase entre líneas que Gonzalo recibió para batir por bajo a Aragoneses. Los locales se acercaban en el marcador y el partido comenzaba a trabarse con muchas faltas y parones que hicieron que apenas se jugara en los últimos 20 minutos de la primera mitad. Una de las pocas ocasiones la tuvo el Tres Cantos con una falta lateral botada por Merchán en los últimos minutos que Rubén remató desviada.

La segunda mitad empezó con igualdad en los primeros minutos, con ocasiones de ambos equipos, como un disparo de Helmer desviado y un centro al área de los locales que obligó a sacar los puños a Aragoneses. Según pasaban los minutos, el Tres Cantos iba tomando el control del encuentro.

Ya en el minuto 57, llegó la mejor ocasión del segundo tiempo para el Villaverde en un córner botado por Lorite que Timo remató por encima de la portería del Tres Cantos. Del posible 1-3, en la siguiente jugada llegó el empate para el equipo tricantino tras una genialidad de Adri Bravo que recibió el balón de espaldas en el área y se dio la vuelta de una manera magistral zafándose del defensor para batir a Aragoneses con un disparo cruzado.

El Villaverde estaba completamente fuera del partido y un Tres Cantos crecido asediaba la portería de Aragoneses. En el minuto 64, un centro al área lo remata de manera excelente un Adri Bravo que veía como su testarazo se estrellaba contra el larguero. Tan solo un minuto después, el Tres Cantos se ponía en el marcador con una gran volea de Merchán desde fuera del área a la que no pudo llegar Aragoneses.

El Villaverde intentó igualar de nuevo el encuentro pero de nuevo muchas interrupciones y parones en el partido no permitieron al Villaverde entrar de nuevo en el partido. La única ocasión en los últimos minutos de juego fue un disparo de Christian Parra que se marchó cerca de la escuadra derecha de la portería tricantina.

De esta manera el Tres Cantos consigue una victoria de mucho mérito que les acerca a los puestos de salvación, mientras que el Villaverde pierde unos puntos muy importantes al no saber administrar la ventaja de dos goles que tenía al inicio del encuentro.

TRES CANTOS Paredes; Robles, Rubén Muñoz (A), Carlos Agustino, Fulgen; Cerezo, Mani; Pardo (A) (Jime 62′), Gonzalo (Dani Martínez 90′), Merchán (A) (Bassim 77′); Adri Bravo (A) (Ángel 90′).
VILLAVERDE SAN ANDRÉS
Aragoneses; Rabadán (A), Alberto Parra (Javi Jiménez 52′) (A), Durán (A), Christian Parra (A) (Dani Moreno 74′); Corrales; Jon (Maqueda 74′), Pacheco (A), Helmer (A); Timo, Sopeña (Lorite 52′).
GOLES 0-1 Pacheco (1′). 0-2 Helmer (5′). 1-2 Gonzalo (25′). 2-2 Adri Bravo (58′). 3-2 Merchán (66′).
ÁRBITRO Cristian José Carrascosa Vázquez. Amonestó a Marco Iglesias, segundo entrenador visitante.
INCIDENCIAS Jaime Mata, unos 150 espectadores.
Los Importantes 2021/2022
TRES CANTOS
VILLAVERDE
3. Adri Bravo 3.
2. Gonzalo 2.
1. Merchán 1. Helmer
E: Chema Hidalgo 2 E: Paco Senda 0
Á: Carrascosa Vázquez 2
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí