Publicidad

Informa: Jesús Rodrigo

T

res Cantos sigue en dinámica positiva, tras su victoria en Paracuellos, hoy ha conseguido solventar ya en los minutos finales un partido que mediado la segunda parte se le estaba poniendo más que complicado por el intenso dominio del Pozuelo, pero que el cuadro que dirige David Muñoz sentenció debido a dos contras letales.

El dominio en los primeros compases del partido correspondió al conjunto tricantino que tuvo una gran ocasión para adelantarse en el marcador en un remate de Andrés que Willy acertó a desviar con acierto y Héctor Fuentes acabó despejando.

El dominio correspondía al Tres Cantos que gozaba de una nueva ocasión apenas dos minutos más tarde, tras el córner que lanzó Capi, puños de Willy y Adnan por el costado

diestro pone un centro cerrado que el meta pozuelero acaba enviando a córner.

No existía otro equipo que el local que volvía a la carga de nuevo con una acción por la izquierda de Christian que acababa con remate de Fuster al lateral de la red.

Al filo del minuto veinte se produce la primera contra del Pozuelo con el remate raso de Héctor Gutiérrez que toca en un defensor y se marcha a córner, pero la réplica no se hizo esperar y una falta en corto de Christian sobre Capi que le devuelve al lateral que acaba centrando raso atrás y el remate de Raúl León se fue alto.

La polémica estuvo servida en un saque de banda y lejos de la jugada Andrés intenta ganar la posición ante Dias y el 15 pozuelero recibe un codazo que le hace caer al suelo, Nicolae Giurca no ve nada punible en la jugada, al igual que el asistente y el juego continúa.

Al filo el minuto treinta se adelanta el Tres Cantos, tras una acción en medio campo de Adnan que acaba combinando con Andrés y el tuya y mía acaba con el pase filtrado del hispano-marroquí sobre el ex del Madrid C que remata cruzado a la red, la jugada podía prestarse a la duda sobre la posición de Andrés pero el tanto sube al marcador.

El gol dejó tocado al conjunto de Juanjo Granero que movió el banquillo tras el descanso, Alex Fernández el ex del Torrejón sustituyó a Pedro Sosa desaparecido en el primer tiempo y David Muñoz prescindió de Andrés para dar entrada a Silvano.

Mejoró de forma ostensible el conjunto pozuelero y Manu Chanque tuvo el empate en un remate franco que se le fue desviado, al igual que Héctor Gutiérrez, máximo goleador del Pozuelo en esta temporada, -ocho goles-, pero su remate a bocajarro lo desvía con acierto Otero en el primer palo.

David Muñoz veía que tenía que agitar el árbol y dio entrada a Rubén Bas por Capi y seis minutos más tarde Robus hacia lo propio con Febre, ya que el Pozuelo cada vez acechaba con más frecuencia el área de Otero; Lorite ponía un buen centro desde la izquierda y Otero detenía con seguridad por alto.

Movía el banquillo Juanjo Granero y apostaba por Iván Fariñas y Manu Martínez en busca del tanto de la igualada y rondó muy cerca el empate en un servicio lateral de Héctor Fuentes que acaba envenenándose y el cuero toca en la madera.

A todo esto muchas equivocaciones en el bando arbitral que perjudicaron al equipo de Juanjo Granero y que fueron minando la moral de los jugadores pozueleros. El dominio correspondía al Pozuelo, pero las contras eran del Tres Cantos; se volvió a encrespar el Pozuelo tras una falta de Ivo Carosini sobre Adnan, -al parecer tocó balón-, pero el árbitro señaló la infracción y además amonestó al lateral paraguayo del Pozuelo. La falta la lanzó Rubén Bas, despejó la defensa y Adnan remató desde fuera del área obligando a Willy a realizar una gran parada, el cuero le volvió a Bas que puso otro buen centro que cabeceó al poste derecho Raúl León.

Movió de nuevo David Muñoz el banquillo y dio entrada a Rubén Lozano y Nouaman por Adnan y Fuster. Tuvo la igualada el Pozuelo en un arranque de fuerza de Heras que se adelantó en última instancia el cuero y Otero acabó haciéndose con el esférico, pero la posterior contra tricantina con todo el Pozuelo volcado la aprovechó Rubén Lozano para ceder a un Silvano solo dentro del área para cerrar el partido y en el 89 Silvano mete un balón en profundidad sobre el recién incorporado Nouaman para que el ex del Adarve más solo que la una coloque el cuero a la izquierda de Willy.

Cuatro de añadido que no dieron más de sí, con todo el pescado vendido y el triunfo del Tres Cantos que le coloca con 30 puntos ante un Pozuelo que sigue en caída libre y metido en zona de descenso. Pésimo trio arbitral que se equivocó de manera notable en varias decisiones en un partido deportivo a más no poder.

TRES CANTOS Otero; Raúl Rivas, Álvaro Martín, Raúl León, Christian; Dani Martínez, Febre (Robus 68´), Adnan (Rubén Lozano 78´), Capi (Rubén Bas 62´); Fuster (Nouaman 78´); Andrés (Silvano 46´).
POZUELO
Willy; Héctor Fuentes, Dias, Ivo Carosini (A); Robles (Iván Fariñas 70´), Rodri (Heras 56´), Chanque, Lorite, Iván Fernández (Manu 70´); Sosa (Alex Fernández 46´), Héctor Gutiérrez.
GOLES 1-0 Andrés (30´), 2-0 Silvano (86´), 3-0 Nouaman (89´).
ÁRBITRO Alín Nicolae Giurca. Amonestó al técnico tricantino David Muñoz.
INCIDENCIAS Jaime Mata. 200 espectadores.
Los Importantes 2023/2024
TRES CANTOS POZUELO
3. Adnan 3.
2. Otero 2. Willy
1. Silvano 1. Héctor Gutiérrez
E: David Muñoz 2 E: Juanjo Granero 0
Á: Alin Nicolae Giurca 0
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí