Publicidad

Informa: Carlos González Mora

Trepidante encuentro el disputado por Club Deportivo Fútbol Tres Cantos y Club Deportivo Colonia Moscardó, un choque del que sale muy reforzado el ‘Mosca’ y es que los de Usera se alzaron con un triunfo vital en la lucha por la disputa de los PlayOff de ascenso. El duelo que nos ocupa, sirvió de despedida para uno de los históricos del arbitraje Eduardo Barranquero Sánchez.

Sin contemplaciones, unos y otros saltaron al césped del campo de fútbol Keka Vega decididos a buscar un triunfo con el que consolidarse en la parte alta de la clasificación. Y por ello, rápidamente los locales se pondrían por delante en el marcador. Andrés superaría en el mano a Guille tras una gran jugada colectiva del cuadro tricantino, previamente Febre eludió hasta tres rivales y Adnan Arkine filtró un gran pase para el goleador.

No se amilanaría el Moscardó, que igualó la contienda al poco de superarse el ecuador del primer periodo gracias a una gran definición de Messousi, que dribló a su adversario en el interior del área para posteriormente marcar con un gran disparo ajustado al palo.
Pese al intercambio de ocasiones, llegamos al descanso con el empate a uno provisional.

En el segundo periodo, los visitantes se hicieron con dos hachazos en dos minutos de locura. Fran Sánchez marcó a la salida de un córner con un testarazo inapelable, mientras que acto seguido Mba desvió, también con la cabeza, un centro chut llegado desde la parte izquierda de la frontal del área.

Acortó distancias Rubén Bas, quien fue el encargado de materializar un penalti que llegó como consecuencia de una buena combinación entre Adnan y Andrés que terminó con el atacante zancadilleado en el interior del área.

Pese a las últimas acometidas de los locales, los pupilos de Javi Poves supieron sufrir para llevarse tres puntos de oro y demostrar que es el conjunto más en forma del grupo, puesto que ha sumado 13 de los últimos 15 puntos en juego. Por ello, el Colonia Moscardó dependerá de sí mismo para jugar las eliminatorias por el ascenso.

TRES CANTOS Taillet; Álvaro Martín, Raúl León (Rubén 80′), Febre (A), Simal (Collado 65′), Adnan (Rubén Bas 65′), Rivas, Collado, Capi, Andrés, Moha (Christian 58′).
COLONIA MOSCARDÓ
Guille; Fran Sánchez, Borja Paris, Nader, Marouane (A) (Iker Perera 70′), Maganto (Isaac 59′), Mba (Brayan Mejía 87′), Asensio (Guille Thompson 70′), Cuevas, Andoni, Messousi.
GOLES 1-0 Andrés (2′); 1-1 Messoussi (23′); 1-2 Fran Sánchez (54′); 1-3 Mba (56′); 2-3 Rubén Bas (penalti) (72′).
ÁRBITRO Barranquero Sánchez.
INCIDENCIAS Keka Vega, unos 300 espectadores.
Los Importantes 2023/2024
TRES CANTOS MOSCARDÓ
3. Adnan 3. Messoussi
2. Febre 2. Fran Sánchez
1. Rubén Bas 1. Asensio
E: David Muñoz 2 E: Javi Poves 2
Á: Barranquero Sánchez 1
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí