Publicidad

El campo Jaime Mata albergó el duelo que cerraba la jornada 39 del grupo VII de la Tercera RFEF. Los locales llegaban al encuentro tras una dura derrota por 3-1 ante el Carabanchel, mientras que los visitantes llegaban al encuentro hundidos en el último puesto de la tabla tras 12 derrotas consecutivas.

El partido comenzó con el Tres Cantos atacando y a punto estuvieron de abrir la lata a los 4 minutos de partido con un centro de Dani Barroso desde banda izquierda que a punto estuvo de conectar Adri Bravo. El buen inicio del Tres Cantos fue un espejismo que solo duró cinco minutos. A partir de ahí, un muy buen Moscardó tomó el control del encuentro.

La primera ocasión para los visitantes llegó en el minuto 18, cuando Escobar ejecutaba una falta peligrosa que se marchaba por poco a la izquierda de la portería tricantina. Seguía intentándolo con insistencia el Moscardó que pudo hacer el primero con un disparo lejano de Gallardo que obligó a Carlos Paredes a hacer una gran estirada para sacar el balón a córner.

Los visitantes seguían dominando el encuentro ante un Tres Cantos muy perdido sobre el terreno de juego y esta vez lo intentaban con un disparo de Fuster que salió mordido para acabar en las manos del guardameta visitante. Continuaba el asedio y tan solo cuatro minutos después de la anterior ocasión era Provencio el que lo intentaba a balón parado con una falta en el pico del área que se marchaba por encima del larguero.

La última ocasión de la primera mitad fue para el Moscardó con un disparo de Felipe desde la frontal, tras un gran recorte, que se marchaba rozando la escuadra de la portería. Así finalizó una primera mitad donde solo existió un equipo, que mereció irse al descanso con la ventaja en el marcador.

Ya en la segunda mitad cambió totalmente la tónica del partido. Los cambios dieron otra mentalidad a un Tres Cantos que mantenía el control del balón. Tan solo 7 minutos les hicieron falta a los locales para hacer el primero del encuentro. Precisamente los protagonistas del gol fueron los dos recién incorporados con una gran jugada de Peli por banda derecha que le dejó el balón muy franco en la frontal del área a Gonzalo que con mucha tranquilidad ponía el balón fuera del alcance de Adrián.

No se rendía el Moscardó que lo intentaba por banda izquierda con una gran jugada individual de Gallardo, pero su disparo muy flojo lo atrapaba Carlos Paredes sin dificultades. Tan solo un minuto después, era el mismo Gallardo muy activo sobre el terreno de juego el que amenazaba con un disparo que se marchaba desviado.

La más clara de la segunda mitad para los visitantes llegó en el minuto 72 con un centro de Felipe que a punto estaba Narek de rematar en boca de gol. A partir de ahí pocas ocasiones para un Moscardó que cayó con orgullo en el Jaime Mata. Por su parte, el Tres Cantos lo intentaba con una falta botada por Robles que se envenenaba y obligaba a Adrián a hacer una gran intervención.

De nuevo Adrián aparecía para tapar abajo un disparo de Gonzalo tras una buena conducción por banda izquierda. Finalmente, ya en el minuto 88 Beltrán cometía penalti al meter la pierna sobre Saza y Dani Barroso no perdonaba desde los 11 metros engañando a Adrían para poner el definitivo 2-0.

De esta manera, el Tres Cantos aprieta de nuevo la zona baja de la clasificación donde se colocan hasta 4 equipos en tan solo 1 punto, para una sola plaza de posible salvación, mientas que l Moscardó sigue en caída libre y suma ya hasta 13 derrotas consecutivas. El Tres Cantos visitará el fin de semana el campo de un Atlético de Madrid B ya ascendido a Segunda RFEF y el Moscardó recibirá en el Román Valero a un Getafe B en plena lucha por entrar en el playoff.

TRES CANTOS Carlos Paredes; Robles (A) (Carlos Agustino 89′), Rubén Muñoz, Fulgen, Nacho Barroso; Jime (Gonzalo 46′), Cerezo, Mani (A) (Merchán 89′), Dani Barroso; Dani Martínez (Peli 46′), Adri Bravo (Saza 84′).
COLONIA MOSCARDÓ
Adrián; Ronald, Beltrán (A), Iker, Blasco; Escobar (Narek 58′), Provencio; Gallardo (Nass 76′), Rishi (Hito 76′), Fuster (Eric 58′) (A); Felipe (Amaro 80′).
GOLES 1-0 Gonzalo (53′); 2-0 Dani Barroso (penalti) (90′).
ÁRBITRO Francisco de Oses Bumedien
INCIDENCIAS Jaime Mata, unos 300 espectadores.
Los Importantes 2021/2022
TRES CANTOS
MOSCARDÓ
3. 3.
2. Peli 2. Gallardo
1. Gonzalo Bernaldo 1. Provencio
E: Chema Hidalgo 1 E: Daniel Simón 2
Á: De Oses Bumedien 1
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí