Publicidad

el triunfo del Tres Cantos comenzó desde la conjura inicial. Jugadores y cuerpo técnico se unieron a la hinchada a pie de campo para unir fuerzas en el grito de guerra antes de comenzar el encuentro. Energía extra suficiente para que a los siete minutos Merchán fuera derribado por Iñaki dentro del área. Dani Barroso batía a Alfonso y adelantaba a los violetas en el marcador.

Las Rozas con una presión muy alta ahogaba a un Tres Cantos al que le costaba triangular. Carlos Rodríguez disponía la línea defensiva prácticamente en la divisoria de medio campo apretando la salida de balón tricantina sin que el esférico durara nada en sus pies.
Esa presión alta no se materializaba en ocasiones. Sin balón en los pies los locales se colocaban en un bloque bajo con las líneas bien juntas en campo propio impidiendo cualquier internada con peligro de los roceños. Guillén lo intentó desde fuera del área pasado el cuarto de hora de encuentro. Su disparo lo detuvo en dos tiempos Paredes. Y esa fue la ocasión más peligrosa de los azulones en la primera mitad.

El conjunto de Chema Hidalgo buscaba el segundo con transiciones rápidas. Ese bloque bajo hacía que hubiera mucha distancia desde que robaban el balón hasta el área contraria. Bravo dispuso de las dos mejores ocasiones tras el gol. Primero un cabezazo que atajó sin problemas Alfonso y posteriormente una chilena que se marchó fuera animaron el graderío local.

Con los tricantinos por delante se fueron a vestuarios. Puso una marchita más Las Rozas y Alberto Salido empezó a pedir la pelota. El extremo lo intentó de todas las formas, pero un solvente Javi Robles impidió las buenas internadas del jugador roceño. Salido también lo intentó a balón parado sin éxito.

Las Rozas apretaba el ritmo, pero las ocasiones no eran lo suficiente peligrosas como para conseguir el empate. Con los azulones volcados el Tres Cantos buscaba la sentencia a la contra, pero Bravo no estuvo acertado en una buena ocasión que desbarató Alfonso. El portero acabaría con molestias en su rodilla derecha tras un choque con el atacante del Tres Cantos.

Los últimos cambios surtieron efecto para los de Hidalgo Cinco minutos llevaban en el césped Peli y Dani Martínez cuando fabricaron el segundo gol local. Saliendo en el minuto 81 los atacantes se inventaron una jugada en la que el Peli asistió y Dani Martínez batía por bajo a Alfonso sentenciando el partido.

Hubo tiempo para que Palacios introdujera el balón dentro de la portería local pero su gol fue invalidado por fuera de juego. Tres puntos que mantienen vivos, aunque en un alambre bien fino, a un Tres Cantos que esperará a la última jornada para que se cumpla el milagro de la permanencia.

TRES CANTOS Paredes; Robles (Dani Martínez 81’), Fulgen, Rubén Muñoz (A), Miguel; Bassim (Cerezo 70’), Dani Barroso, Mani (A); Merchán (Pardo 61’) (A), Gonzalo (Nacho Barroso 81’), Adrián Bravo (Peli 81’).
LAS ROZAS
Alfonso; Arkaitz (Kone 83’), Iñaki (A), Talavera (Cuéllar 74’), Pérez; Zaragoza (Miguel 52’), Gonzalo Expósito (A), Palacios, Guillén (Carbonell 52’); Alberto Salido, Flores (Escolano 74’).
GOLES 1-0 Dani Barroso (penalti) (8’); 2-0 Dani Martínez (87’)
ÁRBITRO Barranquero Sánchez, Comité Madrileño
INCIDENCIAS Estadio Jaime Mata, unos 150 espectadores
Los Importantes 2021/2022
TRES CANTOS LAS ROZAS
3. 3.
2. Javi Robles 2.
1. Dani Martínez 1. Alberto Salido
E: Chema Hidalgo 2 E: Carlos Rodríguez 1
Á: Barranquero Sánchez 2
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí