Publicidad

Informa: Mateo Pintado

El partido comenzó con un dominante Tres Cantos que trató de generar peligro desde un principio ante una Agrupación Deportiva Torrejón que se mantuvo fuerte en fase defensiva, pero a la que no le duraba en absoluto el balón. La iniciativa tricantina se generaba principalmente en una banda izquierda liderada por Christian y Rubén Bas.

Corría el crono en el Jaime Mata y poco a poco fue entrando en acción el equipo de Miguel Carrilero, llegando en varias ocasiones a la parcela defendida por Otero, pero sin acabar de ser determinantes. Mientras tanto, los de David Muñoz continuaban siendo los dueños de la posesión del esférico.

En los compases finales de la primera mitad, el encuentro de la jornada se empezó a animar; Mario, atacante del Torrejón, envió un disparo directamente al palo de la portería de Otero, acto seguido, en el contraataque tricantino, Febre estuvo apunto de abrir a lata para los de David Muñoz.

Finalmente, a pesar de los intentos de ambos conjuntos, el encuentro se fue al descanso con el cero a cero en el marcador.

Dos sustituciones cambiaron el partido

Tras el paso por vestuarios, los de David Muñoz volvieron a salir algo más enchufados que el Torrejón. Largas posesiones en campo contrario, y centros al área que finalmente no acaban de ser rematados, generaban incertidumbre entre los hoy presentes en el Jaime Mata. Por otra parte, los de Miguel Carrilero, que no lograban ganar el centro del campo, se mantuvieron desequilibrares en la banda izquierda mediante un Mario que estuvo imparable.

Pasaban los minutos y el partido no se acababa de desatascar. El Tres Cantos continuaba con la iniciativa, y el Torrejón trataba de generar peligro con jugadas aisladas que no acababan de generar peligro.

En los últimos compases del encuentro, cuando todo apuntaba a que el encuentro finalizaría con un empate sin goles, Febre realizó una gran conducción por el centro del campo, descargando en un Cristian que desde la banda asistió con un centro raso a un Rubén Lozano que solo tuvo que empujarla, poniendo el 1-0 en el marcador del Jaime Mata.

Aún así, los de Miguel Carrilero no se dieron por vencidos y apretaron durante todo el descuento. Finalmente, tuvo que aparecer Mansour en la última jugada del partido para rematar un córner, darle al Torrejón un punto de oro, y dejar fuera de los playoffs a un Tres Cantos que estuvo momentáneamente dentro

TRES CANTOS Otero; Christian (A), Raúl León, Álvaro Martín, Raúl Rivas (A); Ruben Bas (A) (Nouaman 67’), Capi (A) (Dani Rincón 80’), Febre, Andrés (Fuster 74’); Adnán (Simal 74’) y Moha (Rubén Lozano 80’).
TORREJÓN
Degre; Merino, Jimeno, Beni (Mansour 85’), Heila (A); Nacho (A), José (Carlos 73’), Gonzalo; Mario (Rober 85’), Pablo (A) (Jorge 60’)y Chama (Rubén Moreno 73’).
GOLES 1-0 Rubén Lozano (89’); 1-1 Mansour (94′).
ÁRBITRO Sánchez Moraga.
INCIDENCIAS Jaime Mata, unos 150 espectadores.
Los Importantes 2023/2024
TRES CANTOS TORREJÓN
3. 3.
2. Raúl Rivas 2. Mansour
1. Febre 1. Mario
E: David Muñoz 3 E: Michel Carrilero 2
Á: Sánchez Moraga 1
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí