Publicidad

Informa: Mateo Pintado

gran inicio de partido el que tuvo el Tres Cantos, a los pocos minutos del comienzo Moha ya avisó con un claro 1vs1 ante el portero visitante. Pocos instantes después Collado la volvió a tener en una gran jugada individual que lo acabó de entrar en la portería roceña.

Los minutos pasaban en el Jaime Mata y los de Manu Gómez llevaban la iniciativa, aunque sin acabar de generar ocasiones de peligro real.

A pesar de los buenos minutos del combinado visitante, con un buen remate de córner que estuvo cerca de colarse en la portería defendida por Otero, el Tres Cantos volvió a tenerla de la mano de Moha, quien mandó al palo una gran jugada individual desde el borde del área.

Minutos antes del final de la primera parte Borao regateó a Otero con un gran control y mandó al fondo de la red un tanto que segundos después fue anulado por un supuesto fuera de juego.

Un gran segundo tiempo

Tras el paso por vestuarios, el combinado local continuó con su juego de posesión, con el que no acababan de generar nada en el área rival. En cambio, el Tres Cantos logró adelantarse pronto con un acrobático tanto de Capi, quien puso de esta forma el 1-0 en el electrónico.

Tras en tanto anotado los de David Muñoz se vinieron arriba y estuvieron cerca de aumentar su distancia en el marcador con un gran remate de cabeza de Moha que se marchó por encima de la portería y un centro lateral de Collado que casi se envenena.

Ya en el minuto 70’, Las Rozas volvió a anotar un tanto anulado por fuera de juego en una jugada a balón parado que el viento envenenó y con un rebote en posición antirreglamentaria acabó en el fondo de la red.

Ya en los últimos minutos, con los roceños volcados en el área rival, aunque todo apuntaba a que las buenas acciones defensivas tricantinas salvarían los tres puntos. Pero en la última jugada del encuentro llegó Chinchu para anotar el ansiado gol visitante y arruinar la fiesta local.

TRES CANTOS Otero; Rivas, Álvaro Martín (A), Raúl León, Collado; Febre (Álvaro 73’), Simal, Capi (Adnan 73’); Andrés (Bassim 79’), Moha (A) (Rubén Lozano 62’) (A) y Nouman (Christian 79’).
LAS ROZAS
Rodri, Santos, Mendi, Chinchu, Quivira (Arribas 65’), Barroso, Koné, Carlos (Mario 65’), Borao, Sorin (Parra 88’), Escolano (Juanito 65’).
GOLES 1-0 Capi (55’); 1-1 Chinchu (90+6’).
ÁRBITRO Elisabeth Calvo Valentín. Expulsó al encargado de material local, Álex García, y a su entrenador, David Muñoz. En Las Rozas fue expulsado Francisco Ruiz, preparador físico.
INCIDENCIAS Jaime Mata, unos 300 espectadores.
Los Importantes 2023/2024
TRES CANTOS LAS ROZAS
3. Moha 3.
2. Capi 2. Borao
1. Collado 1. Chinchu
E: David Muñoz 2 E: Manu González Millán 2
Á: Calvo Valentín 0
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí