Publicidad

Informa: Emilio Calvo

Gran partido el vivido en el Jaime Mata. Frente a frente estaban los dos equipos revelación de la temporada, y demostraron porqué. Ni Tres Cantos ni Galapagar estaban llamados a la fiesta del play off, y a cinco jornadas para el final demostraron que si los grandes les quieren bajar de ahí, van a tener que sudar sangre.

Como sangre tuvieron que sudar ambos hoy para vencer. Finalmente los tres puntos se quedaron en el Jaime Mata, pero bien podían haber volado al Chopo. De hecho, el equipo de Borja Bardera tuvo más ocasiones para llevarse el partido, con dos balones al palo incluidos en la misma jugada, ambos obra de Manu Serrano. El equipo serrano llevó la iniciativa, ante un Tres Cantos que salía bien al contragolpe.

En la primera mitad dominó más el equipo visitante. Acostumbrado a jugar, el Tres Cantos partió incomodo de inicio ante la superioridad galapagareña, que al cuarto de hora tuvo la reseñada acción de dos balones al palo, ambos a chuts de Manu Serrano. En el segundo tiempo, salió mejor el Tres Cantos, y nada más empezar Christian tuvo el 1-0, despejado por Pascu con una gran parada. Otra gran mano metió Otero en una falta lanzada por Manu Serrano a la hora de partido, para mantener el 0-0.

A pesar de que el partido era bonito, de ida y vuelta, parecía que iba a acabar injustamente sin goles, puesto que el resultado gafas aguantó hasta un descuento loco, en el que los dos equipos se llevaron alegrías y penas casi por partes iguales. Nouman vio como Pascu le detenía una pena máxima, celebrando el equipo gualdinegro como lograba salvar un punto a última hora. Sin embargo, en el córner tras el rechace del penalti, Raúl León (que durante el partido tuvo el 1-0) enmendó el error de su compañero, batiendo esta vez si a Pascu.

De este modo, el Tres Cantos le arrebató el puesto de play off al Galapagar, disparando así al equipo tricantino, que, con la permanencia atada, tiene licencia para soñar en las cinco jornadas que restan. Misma licencia que se ha ganado el Galapagar, que de no ser por aquella alineación indebida frente al Canillas, ahora mismo ocuparía también puesto de honor.

TRES CANTOS Otero; Rivas, Álvaro Martín, Raúl León, Capi; Christian, Febre, Simal, Nouman; Rubén Lozano y Andrés.
GALAPAGAR
Pascu; Guille, Pliego, Rubén Darío, Carlos; Aguilar, Greciano, Manu Serrano; Redondo, Buceta y Marcos Gil.
GOLES 1-0 Raúl León (95′).
ÁRBITRO Barranquero Sánchez.
INCIDENCIAS Jaime Mata, unos 400 espectadores.
Los Importantes 2023/2024
TRES CANTOS GALAPAGAR
3. Raúl León 3. Manu Serrano
2. Febre 2. Marcos Gil
1. Otero 1. Pascu
E: David Muñoz 2 E: Borja Bardera 2
Á: Barranquero Sánchez 2
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí