Publicidad

Duelo de necesidades en el Jaime Mata entre Tres Cantos y Complutense Alcalá. Los locales se presentaban a 4 puntos del Parla que marca la salvación y que descansaba esta jornada. Los visitantes, a 10 puntos y con la necesidad de ganar a un rival directo para acercarse y meterse en la pelea.

La primera parte tuvo en el equipo local al conjunto que más buscó el gol, aunque ambos equipos se preocuparon más de no recibir antes que de marcar. Los de Chema Delgado llegaron con algún tiro lejano y con un remate de Migue García de cabeza que se marchó desviado.

Cerca de la media hora, los alcalaínos se quitan la presión robando y saliendo rápido buscando el área rival, pero sin llegar a encontrar un último pase que les permita poner en aprietos a Paredes.

Cerca del descanso Adri Bravo marcó, pero la jugada estaba anulada por fuera de juego. Sin más bagaje ofensivo que lo escrito en estas líneas, ambos conjuntos se citaron para la segunda mitad que creció en ocasiones y emoción.

Movió el banquillo Ernesto Gallardo dando entrada a Sicilia, que fue el mejor de los visitantes hasta que tuvo que ser sustituido mediada la segunda parte. El centrocampista pudo marcar hasta en tres ocasiones: primero con un rechace en el área que no conectó bien, y después tras un control y remate, pero ningún intento encontró los tres palos.

La tercera la tuvo tras cazar, de nuevo, un rechace de Paredes a un centro chut de Garci. Eran los mejores minutos visitantes que buscaban el gol y Prada pudo logarlo en dos intentos: primero con un córner olímpico y después con un centro que escupió el larguero.

Tras el asedio visitante, los locales se metieron de nuevo en el partido con un cabezazo desviado de Rubén, un centro de Bassim que se fue rozando el palo y una falta botada por Merchán que se envenenó al golpear en la barrera y cerca estuvo de colarse.

Por lo visto en el partido quizás lo justo hubiera sido un empate. Un reparto de puntos que, en verdad, no servía de mucho a ninguno de los dos. Pero en el fútbol no hay justicia, ni injusticia. Solo hay goles. Y quien marca más goles es el que gana.

En la última ocasión del partido, en un saque de banda cercano al área complutense, Miguel Ángel mandó el balón al área buscando algo. Buscando vencer al miedo que atenazaba a los presentes en el campo, pero también en la grada.

La defensa visitante despejaba y, Dani Barroso, con absoluta calma, controlaba con el pecho, dejaba botar el esférico y, cuando el balón subía y los defensores le acechaban, se sacaba un remate directo a la escuadra para llevar la locura a la grada del Jaime Mata.

Croché directo a la mandíbula de un Complutense Alcalá que se quedó sin tiempo para reaccionar en un encuentro que no mereció perder, pero que acabó perdiendo y que les deja cada día más lejos de la salvación. Los locales, que no merecieron ganar, pero tampoco perder, logran tres puntos vítales en su lucha por la permanencia, acercándose, cada vez más, a su objetivo.

TRES CANTOS Paredes; Robles, Nacho Barroso, Rubén Muñoz (Fulgen +90’), Miguel García (A); Bassim (Ángel Varea 82’), Dani Barroso (A), Dani Martínez (Merchán 61’), Mani, Gonzalo (A); Adri Bravo (A).
COMPLUTENSE ALCALÁ
Paul; Tito (A), Mario, Miguelón, Dela; Romero (Sicilia 46’) (Said 71’), De Prada (A), Jorge (A), Garci (A) (Saúl 88’); Alamancos (Pancorbo 71’), Manu Ruiz (Dani Sánchez 76’).
GOLES 1-0 Dani Barroso (97′).
ÁRBITRO De Oses Bumedien. Amonestó al técnico local, Chema Hidalgo, y al preparador físico Óscar Melero.
INCIDENCIAS Jaime Mata, unos 300 espectadores.
Los Importantes 2021/2022
TRES CANTOS
COMPLUTENSE
3. 3.
2. Dani Barroso 2.
1. Bassim 1. Sicilia
E: Chema Hidalgo 2 E: Ernesto Gallardo 1
Á: De Oses Bumedien 2
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí