Publicidad

E

l Torrejón sigue en paso firme en su búsqueda de disputar el Play Off de ascenso a la Segunda RFEF tras imponerse al Villanueva del Pardillo en Las Veredillas en lo que iba a ser, sin duda, un encuentro crucial de cara a su objetivo ya que a estas alturas de la temporada fallar puede costar muy caro. Ambos llegaban al choque tras vencer en su último compromiso liguero; los locales en casa entre semana ante uno de los favoritos, el Moratalaz, mientras que los visitantes la cosecharon in extremis y a domicilio en San Fernando en un duelo directo por la zona baja de la tabla el pasado domingo, por lo que hacía el partido aún más atractivo.

Comenzó el encuentro de manera muy equilibrada y sin oportunidades claras de gol hasta que Óscar recogió un centro desde el costado derecho con un remate que se marchó por encima de la portería de Kike. De inmediato llegó la respuesta de los hombres de Carlos Rodríguez a balón parado a través de un centro chut de Borre que salió por línea de fondo sin encontrar rematador.

Con el cronómetro consumiendo minutos marcando el Ecuador del primer acto el conjunto torrejonero logró hacerse con el dominio momentáneo del encuentro tocando la pelota y metiendo al rival en su campo, pero sus acciones morían en el intento tras toparse con un Villanueva del Pardillo muy bien plantado sobre el terreno de juego que no permitió generar peligro en su área y que buscó salidas rápidas en busca de sorprender a los locales al contragolpe sin tampoco encontrar su recompensa. No sería hasta la recta final de los primeros cuarenta y cinco minutos cuando de nuevo Óscar probó fortuna desde la media luna con un fuerte disparo que rechazó Kike con una gran estirada. Sin goles pero con mucha intensidad y bajo el dominio rojillo llegábamos al tiempo de descanso.

Con rotaciones en ambos conjuntos buscando piernas frescas dio inicio una segunda parte que comenzó con polémica tras una caída de Diego dentro del área después de una gran conducción por el centro que el colegiado no consideró punible a favor de los locales a pesar de las protestas. Poco después Fran puso por delante a los suyos mediante un fuerte disparo desde la frontal del área que se coló en el marco de la portería de Kike. Con el objetivo del gol cumplido los hombres de Joselu se pusieron manos a la obra en busca de dar un golpe sobre la mesa y pudieron haber aumentado su distancia en el marcador a través de un centro de Diego al área pequeña al que no consiguió llegar Óscar, al igual que tampoco Medina poco después tras un centro raso directo al área.

Se gustaba el Torrejón desarrollando un muy buen fútbol en busca de sentenciar un encuentro crucial y Vere se encargó de acercar los tres puntos para los suyos a un cuarto de hora para la conclusión con un remate perfecto al fondo de las mallas posterior a un balón colgado desde el costado izquierdo. Ya con la última palabra prácticamente dicha, y con los visitantes buscando recortar distancias al marcador sin éxito, Diego dio la puntilla después de una conducción perfecta con la que superó al cancebero visitante para empujar así el esférico a puerta vacía y redondear la fiesta rojilla en la grada y en el verde de las Veredillas.

Con esta victoria el Torrejón mantiene el privilegiado sexto puesto con veintiocho puntos en su casillero, una ventaja que puede afianzar en sus próximos compromisos para poder disputar la fase de Play Off. En el bando contrario, el Villanueva del Pardillo sella matemáticamente su participación en la Fase por la permanencia en la categoría tras la derrota de hoy, por lo que tendrá que sumar todo lo posible en las dos últimas jornadas ligueras para poder facilitarse después el objetivo.

TORREJÓN Nacho, Fran, Zambra, Valles, Heras (Sergio, 80’), Pablo, Dani Ro (Vere, 46’), Diego, Sosa (Medina, 59’), Óscar (Mario, 80’), Dani (Adri, 71’).
VILLANUEVA DEL PARDILLO
Kike, Pani (Carlos Daniel, 84’), Raúl, Marco, Pérez, Luis, Simal, Andrés (Zárate, 46’), Borre (Doval, 46’), Álvaro (Doute, 75’), Cuéllar (Bonilla, 63’).
GOLES 1-0 Fran (55’), 2-0 Vere (74’), 3-0 Diego (90’)
ÁRBITRO Álvaro García Padilla.
INCIDENCIAS Estadio Las Veredillas, unos 250 espectadores.
Los Importantes 2020/2021
TORREJÓN
VVA. PARDILLO
3. Diego 3.
2. Óscar 2.
1. Fran 1. Borre
E: Joselu 3 E: Carlos Rodríguez 2
Á: Álvaro García Padilla 2
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí