Publicidad

El Torrejón sufrió en las últimas semanas un mazazo importante, la lesión de larga duración del motor del equipo, Alberto Heras. Para suplir su baja, la entidad de Las Veredillas incorporó a un jugador desconocido en el fútbol madrileño, ya que está ante su primera experiencia en la capital. Es el canario Víctor Tomás González Pérez, que reconoce que es más mediapunta, aunque en la victoria ante un rival directo como Las Rozas actuó de volante en un 4-3-3.

El futbolista de 29 años comenzó este curso en el Ciudad de Lucena, del grupo 10 de la Tercera RFEF. La pasada campaña militó en el Real Avilés, siendo un hombre importante en un conjunto que logró el ascenso a Segunda RFEF. En su currículum figura, también, una etapa en Extremadura (Plasencia), Aragón (Borja) o Castilla y León (Unionistas de Salamanca, donde llegó con el equipo todavía en categoría regional). Vitolo espera que el Torrejón pueda mantenerse arriba hasta final de temporada. De momento, ocupa la cuarta posición con 27 puntos.

Victoria ante Las Rozas: «Veníamos de dos derrotas seguidas y era importante sumar, como fuese, y más en casa. Son tres puntos ante un equipo de los de arriba, que tiene que subir, así que es una victoria que nos da bastante moral».

Gol en el primer tiro a puerta: «Ha sido un partido de estos trabados de la Tercera, que suele tener pocas ocasiones. Es muy importante meter la primera que tienes, porque eso también es psicológico, así que muy contento».

¿Qué le estaba faltando al equipo?: «Sobre todo, tener algo más de claridad en los últimos metros. Creo que hemos hecho un partido muy correcto. Es verdad que, cuando ellos se quedan con uno menos, nos encerramos un poco, pero también es fruto de la tensión y de que los tres puntos son difíciles de conseguir».

¿El Torrejón puede estar arriba a final de temporada?: «Personalmente, por lo que veo, sí. Pero tenemos que ir partido a partido, porque es lo que nos va a llevar poquito a poco a estar arriba».

Vitolo se define a sí mismo: «Yo diría que soy algo más mediapunta, aunque contra Las Rozas he jugado más de ‘8’. Yo juego, obviamente, donde me diga el míster. Un jugador que tiene último pase y que intenta ayudar a sus compañeros en todo lo que puede».

Lo que se ha encontrado en el Torrejón: «Un ambiente extraordinario, con gente que tiene un gran corazón. Ya más secundario, además, son buenos futbolistas. La verdad es que me estoy sintiendo muy a gusto en las pocas semanas que llevo aquí».

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí